Críticas sobre Sigue lloviendo (28)

Mcmamen
 11 November 2018
fue el primer libro que leí de la autora y me sorprendió muchísimos. Ves como dos personas que se quieren se alejan y no sabes el por qué, lo que te hace leer mas y mas. Un libro corto que se lee en apenas un par de horas o incluso menos pero que se te queda dentro. muy recomendable, me encanto leerlo y descubrir a la autora kisses
Books_and_freedom
 30 September 2018
Alice Kellen es una escritora española de la que he leído varias novelas:
-33 razones para volver a verte
-El día que dejo de nevar en Alaska
-Llévame a cualquier lugar
-Sigue lloviendo

Sigue lloviendo es una historia corta romántica adulta. Es una novela de las que se leen de un vez, por su corta duración y que la autora ha decidido auto-publicar por Amazon. Gracias a esto consiguió que fuera de las mas vendidas incluso antes de publicarla. esta historia ha sido una lectura de amor pero con sentimientos oscuros, que yo creo que ha sido la razón por lo que he tardado en leerlo mas de lo que debería. Debo de admitir, que leí la novela solo porque era suya. Y seguiré leyendo cualquier cosa que publique ya que con este libro me he dado cuenta de que es capaz de hacer suya cualquier cosa que escriba

La historia trata de Víctor y Sara, una pareja en procesos de divorcio. Lo extraño de todo esto es la razón de ello ya que aun sigue habiendo química intensa entre ellos. Ambos están bastante mal por ello, en una situación que no complace a ninguno. Pero descubrirás la razón de todo a medida de que vaya llegando al final.

Los personajes, era algo que me daba temor, ya que al ser una novela corta pensé que no iba a poder conocerlos a fondo. Pero no ha sido así. Se ve todo o que sienten. Victor por ejemplo esta hundido con todo la situación y aunque los rechazos de ella le duelen, siempre intenta hacer lo mejor para ella. Sara fue un personaje con no conseguí saber hacia donde iba. Intente comprender lo que hacia o sentía pero nada tenia sentido. Aun que poco a poco las cosas iban encajando y alguna cosa cobraba sentido

La trama esta llena de sentimientos y emociones que te llegan al corazón, es increíble que la autora haya metido esta historia tan bien hilada y tan densa en cuanto contenido, en 110 paginas.

El final, no se como describirlo sin hacer spoiler, así que solo diré que debéis leerlo.

En conclusión, una historia bastante distinta por parte de esta autora amada por todos, donde cuenta una gran historia en 100 paginas sobre amor y sentimientos pero mucho mas oscuro de lo que nos tiene acostumbrados.
KalaWolf
 09 April 2018
Es un libro breve pero muy intenso, nos habla de un matrimonio completamente roto, durante gran parte no sabemos que le ocurrió a esta pareja, pero entre ellos hay un dolor tremendamente fuerte. Acompañamos a los protagonistas con mil dudas, ¿Alguno de ellos hizo algo imperdonable? ¿qué les ocurrió?

La ambientación me ha gustado, porque me ha hecho imaginarme un entorno gris, triste y lleno de soledad, esto es exactamente lo que los personajes están viviendo. Ambos protagonistas han dejado de disfrutar de la vida, se limitan a hacer su trabajo como quien se toma una medicina asquerosa y sin embargo tienen recuerdos tan felices, eran personas tan ilusionadas que sorprende el estado en el que han terminado.

El nudo en la garganta durante la lectura es inevitable, la intensidad de las emociones que consigue despertar la autora me han parecido increíbles. Sigue lloviendo es una historia de una tristeza y un dolor profundos, se sufre con los personajes. Yo me descubrí queriendo animarles a levantar cabeza a pesar de la situación.

Alice Kellen me ha llegado al corazón, tiene una manera especial y poética de escribir además de muy fresca. Seguiré la pista a esta autora y os traeré seguro más reseñas de sus libros.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..
Leyendoyfrikeando
 07 March 2018
Os recomiendo muchísimo esta novela desgarradora, que trata del dolor, de la superación y de cómo enfrentarnos a nuestros propios fantasmas. No es nada fácil transmitir tantos sentimientos en tan pocas páginas. No es fácil atrapar al lector en una historia tan breve, pero Alice lo consigue. Me encantó y sé que a vosotros tampoco os dejará indiferentes.
Enlace: http://hiistoriasentremisded..
FINA
 12 February 2018
Me ha encantado, es intenso y adictivo, no pude dejar de leerlo hasta terminar, la trama muy bien planteada, ves que se quieren, pero no entiendes hasta casi el final porque no están juntos, que es lo que los separa y muy emotivo, como transmite los sentimientos de Victor y Sara, ya que esta contado en primera persona, de forma alternativa entre ellos. Os lo recomiendo!
ohdearwinter
 08 February 2018
Sigue lloviendo es una historia corta pero muy intensa. Me rompió el corazón y me enamoró a partes iguales. Me gusta mucho la forma de escribir de la autora y los personajes. Es una historia que te hace querer saber más y más, hasta que lo descubres todo... y rompes a llorar (al menos en mi caso). Tiene sólo unas 70 páginas, pero las disfruté todas y cada una de ellas. Creo que es una buena opción si estás en un parón lector.
AdellaBrac
 25 January 2018
El título me llamó la atención desde el primer momento, pero cuando me di cuenta de que hace referencia a una canción de Maná, me encantó. Esa canción trae recuerdos lejanos pero bellos a mi mente.

La portada sin embargo, no me gustó especialmente. Y ahora, después de haber leído el libro, aun me gusta menos, la verdad. No creo que le haga justicia al libro.

La historia comienza con los protagonistas, Sara y Víctor, divorciándose. En seguida puedes ver que todavía se aman, pero no pueden estar juntos. A veces, el amor no es suficiente. El lector deberá descubrir que es lo que ha sucedido entre ellos, y ese misterio, unido al maravilloso estilo narrativo de la autora, hace que pases volando de una página a otra.

Normalmente, mientras leo, voy apuntando cosas que me parecen interesantes para comentar en la reseña. Pero esta historia me cautivó de tal manera, que ni me acordé de hacerlo. Lo reconozco, me absorbió por completo.

Así que poco puedo decir, salvo que esta novela es todo sentimiento. Es cortita, se lee en un santiamén, y si te enamora como a mí, más.

Me ha cautivado la manera de escribir de esta autora, eso la catapulta al top ten de mis escritoras favoritas.
Susana
 20 January 2018
Me fascina como alguien puede transmitir tantísimo en tan pocas páginas. Este relato es sentimiento puro, desde la primera frase a la última. Gracias Alice Kellen, una vez más ♡

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer