Críticas sobre Sigue lloviendo (28)

Alpispa
 06 December 2023
Diría que lo que caracteriza a este libro es su intensidad, porque las emociones de los personajes traspasan el papel. Nos encontramos en un matrimonio roto, de hecho, la historia comienza con Sara pidiéndole el divorcio a Víctor. No tenemos ni idea de qué les ha llevado a llegar ahí, solamente somos conscientes del sufrimiento que les genera y cómo ambos tienen sentimientos por el otro. Víctor da todo por perdido y está hundido en la autocompasión, solo bebe para olvidar sus penas y para hacer frente a cada nuevo día, llorando por el amor que está perdiendo, si no lo ha perdido ya. por otro lado, vemos a Sara, que interactúa con Víctor como si fuera un témpano de hielo, pero realmente tiene sentimientos por él, pero no cree que pueda perdonarlo.

El libro refleja muy bien lo que es una ruptura y cómo se sienten las personas que la viven, cómo se hunden, sienten un dolor que no se va, anhelan reconciliarse y se encuentran perdidos. La desesperación de sentirse solos, fracasados porque lo que han construido se ha desmoronado y anhelando volver con la persona, en este caso, porque se siguen queriendo, a pesar de lo que les ha ocurrido. También muestra muy bien lo que es volver a encontrarse con la persona con la que has roto, cómo los momentos vividos con ella te pasan por la mente y quieres luchar por ese amor que se tuvieran y, que en esta historia, todavía se tienen. Además, detrás de todo esto hay un suceso dramático, que cuando lo cuentan, parte el corazón.
El problema, lo que ha hecho que no disfrutara al 100% de la novela, es que ha sido un libro demasiado corto, y por ello que no he conectado con los personajes, en el sentido de que me han parecido muy planos y me han dejado fría. Cumplen su función de estar ahí, pero no me transmiten nada por sí mismos, lo que me ha transmitido es su situación. Tampoco me ha convencido el final, demasiado precipitado, y, si bien la historia tiene su parte dura, creo que toda la información se condensa un poco y hubiera sido mejor que la autora le dedicara unas cuantas páginas más a plasmar los sentimientos de los personajes y la pérdida para que nos metiéramos más en la trama.

Enlace: https://adictaloslibros.blog..
booksainhoa
 04 January 2023
Quería volver a darle una oportunidad a Alice Kellen ya que los últimos libros que he leído de ella no me han gustado mucho.

Descubrí este libro gracias a una chica de bookstagram y al ser un libro tan corto quise probar suerte con este y ver si cambiaba de opinión sobre la autora.

Ha sido un libro que en general me ha gustado bastante. No sabía cómo los protas llegan a cierto punto cuando empieza el libro por lo que vamos conociendo ese motivo a lo largo del libro.

Ha habido algunas partes en las que me ha dado un poco de pena ambos protagonistas pero así es el libro.

Me ha gustado como está escrito y creo que volveré a leer a la autora pronto. le doy un 3 de 5 estrellas.
Struckyti
 22 November 2022
Es una historia triste, bonita, desgarradora, alegre, esperanzadora…
Desde que empieza quiero saber por qué han tomado esa decisión, no entiendo nada, nada me cuadra… hasta que llega el momento y, entonces, lo comprendo todo (que lástima joder, pobres…)
He llorado, mucho… pero también me he alegrado y he sonreído.
Me fascina como Alice Kellen hace que sienta tanto en una historia tan corta…
Iba a quitarle estrellas por ser tan corta, pero no sé lo merece ^_^
soniatq04
 25 October 2022
No sabía de la existencia de esta novela hasta que un día, sin querer me topé con ella.
No se encuentra disponible para comprar en físico, pero si se puede leer por Ebook.

Es una novela cortita, acostumbrada a la forma de escribir de la autora, y me ha parecido magnifica.
_viviendo_entre_letras
 11 March 2022
Sara y Victor, están en pleno divorcio, pero el problema no es que no se quieran, siguen enamorados el uno del otro. Lo que los llevó a esa situación, es otro motivo, que poco a poco iremos descubriendo.

Sara y Victor se encontrarán unos meses después, y todas sus emociones vuelven con más fuerza. Victor luchará por otra oportunidad, pero Sara no está dispuesta a dársela…

Pese a ser una novela corta, creo que son unas 100 páginas, es una lectura muy muy intensa, que me hizo soltar muchas lágrimas. El libro me duró un suspiro, lo leí muy rápido, porque atrapa, y quieres saber qué pasó para que los protagonistas llegasen a esa situación. Una historia dura, de seguir adelante pese a todo, de segundas oportunidades y de sentimientos encontrados, porque ¿se puede amar y odiar al mismo tiempo?
Noemitm
 14 February 2022
Este libro es totalmente diferente a todo lo que he leído de Alice.

Apenas tiene 100 páginas, pero esto no hace que se quede nada en el aire.

Es un libro muy intenso, y como siempre la autora hace que te introduzcas de tal manera en la historia que empatizas en seguida con los dos personajes principales.
Vanevska
 31 December 2021
El libro nos cuenta la historia de Víctor y Sara, ambos pareja y que actualmente se encuentran en medio de un divorcio. A lo largo de la novela iremos descubriendo el porqué de ese divorcio cuando ambos siguen totalmente enamorados. Tras ese divorcio intentan rehacer sus vidas y seguir para adelante, pero no lo consiguen y se sienten vacíos. Con ello tendrán que decidir qué será lo mejor para ambos y que hacer con esos sentimientos que hay entre ellos.

Sigue lloviendo es un libro que me ha encantado. Narrado desde dos puntos de vista, por un lado el de Sara, una chica que trabaja como fotógrafa y que actualmente se encuentra totalmente rota y hundida. Por el otro, el de Víctor, un chico que trabaja como publicista y está desesperado por volver a recuperar a Sara y que todo volviese a ser como antes. Aunque los rechazos son constantes, él está dispuesto hacer lo que sea por ella.

Este fue el primer libro que leí de Alice Kellen, es corto, fácil de leer, muy bien narrado y escrito, me resultó muy emotivo y desde luego que esta escritora tiene una pluma que no defrauda, así que para ser un libro tan cortito está cargado de mucho sentimiento y emotividad.
Dreamingwithbooks_
 14 October 2021
¿Alice es capaz de hacerte sentir y sufrir en tan solo 100 páginas? La respuesta es fácil, no lo dudes.
Desde el comienzo de la historia ya lo estaba pasando mal viendo el sufrimiento que tenían tanto Víctor como Sara.
Cuando se descubre lo que les ocurrió es imposible no soltar alguna lágrima.
El final me ha parecido sencillo y perfecto.
Mar_1D
 26 May 2021
Es un libro tan corto, pero tan hermoso, recuerdo que desde la página 20 lloré todo el libro.
Te enamoras de la forma de escribir de esta chica y de los personajes y de la profundidad que tiene esta historia.
Es uno de los libros más bellos y ahora deseo leer más libros de Alice Keller.
silviaronda
 15 March 2021
consiguiendo la versión digital del mismo y leyéndolo
🌻Es un libro mega cortito. Apenas pasa de las 100 páginas (por lo que se puede leer en apenas unas horas) y para tener tan poquito espacio para contar una historia, me ha emocionado a otro nivel.
🌻Es diferente a todo lo que había leído de la autora, pero en el buen sentido. Es una historia en la que puedes encontrar muchos sentimientos y hace que empatices con ellos y con los personajes. He sufrido junto con los protagonistas y ha habido un hecho que me ha dejado en shock porque no lo esperaba pero que ha conseguido que sensibilizará todavía más con ellos
🌻 Como digo, es una historia super emocional, en la que la autora nos muestra como van unidos el amor y el dolor y que, sin duda, ya sé que voy a destacar entre mis top de este año
🌻 El único aspecto negativo que encontramos (y esperemos que sea solo durante este momento) es que el libro se encuentra descatalogado en versión papel, aunque he oído que se está planteando una reedición del mismo. Así que habrá que cruzar los dedos 🤞

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo