ISBN : B00UGIOCUA
Editorial: No reconocida (13/03/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 20 calificaciones)
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
Anuca
 07 marzo 2019
Vaya por delante que adoro a esta mujer. A lo mejor es que el destino me ha hecho elegir los títulos adecuados, aquellos que conectan conmigo, que me remueven, que me ponen el vello de punta, que me apretujan el corazón para luego desbordar mis ojos. En fin, ¡qué se yo! de Alice sólo me he leído tres títulos: 13 locuras que regalarte, El chico que dibujaba constelaciones y este que hoy os traigo. No es mucho, lo sé, quiero descubrir muchos más pero es que... la historia de Valentina y Gabriel, y ahora la de Sara y Victor, han dejado una muesca en mi vida literaria y hacen subir enteros cada día a su autora.
Con esta presentación ya os podéis hacer una idea de qué os voy a decir acerca de Sigue lloviendo. Aunque en realidad va a ser poca cosa, la información justa y necesaria para animaros a leerlo porque así me enfrenté yo a esta historia: a ciegas.
Acababa de terminar Proyecto B.E.L de María Suré, eran las once de la noche pero no tenía sueño así que... kindle en mano y con una oferta que adquirí de Kindle Unlimited en Navidad aún vigente, me di un garbeo por los títulos que Amazon podía ofrecerme. Cuando lo vi no lo dudé por dos razones: su autora y su extensión, en dos días seguro que le daba finiquito. ¿Dos días...? No pegué ojo hasta descubrir qué le había pasado a esta pareja que ya sentía como parte de mi vida, como ese par de amigos en crisis por los que te interesas o esos vecinos con los que tienes tan buena relación como para preocuparte por cómo les van las cosas... o esos familiares a los que aprecias y no quieres ver sufrir. Y es que, en mi opinión, el don de Alice Kellen es la cercanía... la cotidianeidad extraordinaria (¿eso existe? no lo sé, pero así la siento)... Hace de lo mundano algo mágico, de los detalles más sencillos algo emocionante...
Sara y Víctor se separan, ella le odia y... a veces le ama, pero le odia. Él sufre. La quiere. Simplemente la quiere aunque desearía poder corresponder a ese odio y sobrellevar su presente mejor de lo que lo hace; sí, tal vez le ayudaría, pero no puede. ¿Qué ha pasado? ¿Qué les ha llevado al punto en el que se encuentran? Ansiar respuestas a esas preguntas es no parar de leer. Y una vez halladas, tal vez por la empatía inmensa que sentí hacia ellos y la comprensión absoluta que me inundó, fue verme desbordada de emociones.
Una historia de superación, una novela breve que nos deja el mensaje de que a veces el amor debe evolucionar, transformarse, amoldarse a lo que la vida nos va poniendo por delante. Demasiadas veces la brecha es insalvable, pero otras todo se reduce a un perdón y a comprender que hay mil formas de vivir eso que todavía late dentro nosotros.
Books_and_freedom
 30 septiembre 2018
Alice Kellen es una escritora española de la que he leído varias novelas:
-33 razones para volver a verte
-El día que dejo de nevar en Alaska
-Llévame a cualquier lugar
-Sigue lloviendo
Sigue lloviendo es una historia corta romántica adulta. Es una novela de las que se leen de un vez, por su corta duración y que la autora ha decidido auto-publicar por Amazon. Gracias a esto consiguió que fuera de las mas vendidas incluso antes de publicarla. esta historia ha sido una lectura de amor pero con sentimientos oscuros, que yo creo que ha sido la razón por lo que he tardado en leerlo mas de lo que debería. Debo de admitir, que leí la novela solo porque era suya. Y seguiré leyendo cualquier cosa que publique ya que con este libro me he dado cuenta de que es capaz de hacer suya cualquier cosa que escriba
La historia trata de Víctor y Sara, una pareja en procesos de divorcio. Lo extraño de todo esto es la razón de ello ya que aun sigue habiendo química intensa entre ellos. Ambos están bastante mal por ello, en una situación que no complace a ninguno. Pero descubrirás la razón de todo a medida de que vaya llegando al final.
Los personajes, era algo que me daba temor, ya que al ser una novela corta pensé que no iba a poder conocerlos a fondo. Pero no ha sido así. Se ve todo o que sienten. Victor por ejemplo esta hundido con todo la situación y aunque los rechazos de ella le duelen, siempre intenta hacer lo mejor para ella. Sara fue un personaje con no conseguí saber hacia donde iba. Intente comprender lo que hacia o sentía pero nada tenia sentido. Aun que poco a poco las cosas iban encajando y alguna cosa cobraba sentido
La trama esta llena de sentimientos y emociones que te llegan al corazón, es increíble que la autora haya metido esta historia tan bien hilada y tan densa en cuanto contenido, en 110 paginas.
El final, no se como describirlo sin hacer spoiler, así que solo diré que debéis leerlo.
En conclusión, una historia bastante distinta por parte de esta autora amada por todos, donde cuenta una gran historia en 100 paginas sobre amor y sentimientos pero mucho mas oscuro de lo que nos tiene acostumbrados.
ellibrerodemari_
 17 mayo 2020
Este libro me ha dejado con el alma rota.
No es muy largo pero su autora ha logrado en pocas páginas hacerme vivir cada uno de los sentimientos de la pareja, mostrar mucho en pocas palabras, tiene la longitud exacta, de haber sido más largo hubiera sido regodearse en el dolor y sufrimiento.
No puedo decir mucho sin develar parte de la historia, sólo sé que me llegó al corazón y me ha tocado el alma, me ha echo llorar pero ha valido la pena, porque he vivido de primera mano está gran historia de amor.
Mientras iba leyendo me preguntaba cuál era la raíz del problema y es casi al final que se revela lo que quebró a esta pareja y a partir de ahí, las lágrimas no paran ni un poco.
AdellaBrac
 25 enero 2018
El título me llamó la atención desde el primer momento, pero cuando me di cuenta de que hace referencia a una canción de Maná, me encantó. Esa canción trae recuerdos lejanos pero bellos a mi mente.
La portada sin embargo, no me gustó especialmente. Y ahora, después de haber leído el libro, aun me gusta menos, la verdad. No creo que le haga justicia al libro.
La historia comienza con los protagonistas, Sara y Víctor, divorciándose. En seguida puedes ver que todavía se aman, pero no pueden estar juntos. A veces, el amor no es suficiente. El lector deberá descubrir que es lo que ha sucedido entre ellos, y ese misterio, unido al maravilloso estilo narrativo de la autora, hace que pases volando de una página a otra.
Normalmente, mientras leo, voy apuntando cosas que me parecen interesantes para comentar en la reseña. Pero esta historia me cautivó de tal manera, que ni me acordé de hacerlo. Lo reconozco, me absorbió por completo.
Así que poco puedo decir, salvo que esta novela es todo sentimiento. Es cortita, se lee en un santiamén, y si te enamora como a mí, más.
Me ha cautivado la manera de escribir de esta autora, eso la catapulta al top ten de mis escritoras favoritas.
vecks30
 01 febrero 2020
Una historia diferente que no te deja indiferente.
Esta novela corta no se parece en nada a todo lo que he leído de Alice. Se ve más real, más cruda.
Cuenta como afecta la pérdida a las personas, muchas veces llevando a la separación. Pero que cuando hay amor, es muy difícil que algo termine. Es intensa en la manera que la que afecta al lector todo por lo que pasan Victor y Sara, ya que es relatado desde los dos puntos de vista, algo que nos ayuda a conocer mejor los sentimientos y anhelos de cada uno y hacerlos un poco nuestros.
Me ha gustado mucho, he llorado y me han dado ganas de dar achuchones masivos a los personajes. Después de Otra vez tú y Llévame a cualquier lugarAlice Kellen se ha superado un poco más con Sigue lloviendo. Muchas gracias por enseñarnos algo diferente.
ellibrerodemari_ellibrerodemari_17 mayo 2020
Un día te levantas y tienes todo lo que deseas en la palma de la mano, y al día siguiente no eres capaz de encontrar una miserable razón para seguir adelante.
SusanaSusana22 enero 2018
Ella odia que le regalen flores. No soporta la idea de que algo tan bonito y delicado se marchite en apenas un par de días. A ella le gusta encontrarlas salvajes, en el campo, libres, e inclinarse y recostarse sobre la hierba húmeda para fotografiar los coloridos pétalos desde todos los ángulos posibles.
LeyendoyfrikeandoLeyendoyfrikeando07 marzo 2018
“Intento convencerme de que has dejado de existir pero de un modo u otro siempre terminas apareciendo de nuevo en mi vida. Cada vez que creo que te has ido, vuelves. Cada vez que pienso que puedo seguir sin ti, regresas como si quisieses demostrarme que no es así. Y no puedo, ya sabes que no, pero solo unas horas…solo eso.”
SusanaSusana22 enero 2018
Nadie lo sabe. Al igual que nadie sabe por qué en ocasiones ocurren cosas que se supone que no deberían pasar. Cosas inexplicables e injustas que nos hacen desear tirar la toalla y dejar de jugar a esto que llamamos vida.
SharaShara04 junio 2019
Supongo que hay cosas de las que no se pueden huir. Da igual cuanto te alejes, los recuerdos siempre siguen ahí.
otros libros clasificados: DramaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER