Las mejores frases de Sigue lloviendo (11)

AdellaBrac
AdellaBrac 25 enero 2018
Cuando pienso que la indiferencia me consume, él llega y la aleja.
Susana
Susana 22 enero 2018
Ella odia que le regalen flores. No soporta la idea de que algo tan bonito y delicado se marchite en apenas un par de días. A ella le gusta encontrarlas salvajes, en el campo, libres, e inclinarse y recostarse sobre la hierba húmeda para fotografiar los coloridos pétalos desde todos los ángulos posibles.
Intothebooks
Intothebooks 14 julio 2020
No importa el inicio, importa el final. Y te prometo que será infinito, siempre que tú quieras.
Shara
Shara 04 junio 2019
Supongo que hay cosas de las que no se pueden huir. Da igual cuanto te alejes, los recuerdos siempre siguen ahí.
Leyendoyfrikeando
Leyendoyfrikeando 07 marzo 2018
“Intento convencerme de que has dejado de existir pero de un modo u otro siempre terminas apareciendo de nuevo en mi vida. Cada vez que creo que te has ido, vuelves. Cada vez que pienso que puedo seguir sin ti, regresas como si quisieses demostrarme que no es así. Y no puedo, ya sabes que no, pero solo unas horas…solo eso.”
Susana
Susana 22 enero 2018
Nadie lo sabe. Al igual que nadie sabe por qué en ocasiones ocurren cosas que se supone que no deberían pasar. Cosas inexplicables e injustas que nos hacen desear tirar la toalla y dejar de jugar a esto que llamamos vida.
ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 17 mayo 2020
Un día te levantas y tienes todo lo que deseas en la palma de la mano, y al día siguiente no eres capaz de encontrar una miserable razón para seguir adelante.
Rociobooks97 07 enero 2020
Supongo que hay cosas de las que no se puede huir. Da igual cuanto te alejes, los recuerdos siempre siguen ahí.
Rociobooks97 07 enero 2020
¿Se puede odiar y amar a alguien a un mismo tiempo?

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas