Críticas sobre Nosotros en la luna (261)

7bbmzwj7hy_1627687552525
 31 July 2021
Me ha encantado este libro. Es el primer libro que he leído por voluntad propia y no me arrepiento. Nunca pensé que me gustaría leer y menos que lloraría con un libro. Pero me he equivocado y menos mal que me he dado cuenta pronto. Nunca pensé qué un libro me pudiera hacer replantearme tantos aspectos de la vida y sentir que necesito poner un pos-it en cada página que leo, enserio fascinante. Hay que admitir que Allice escribe de una forma que te anima a leer y a darte cuenta que no todo es tan fácil y sencillo como en las típicas películas de amor espontáneo. Me encanta el personaje de Rhys. Sin duda un personaje que da intriga y que puedes empatizar con el si tu vida ha sido también un poco complicada/desconcertante. Para nada decepcionada y con unas ganas de leer inmensas!!!❤❤❤&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;
luciaa_06
 29 July 2021
Con nosotros en la luna tenía las expectativas muy altas y al final me acabo decepcionando (quizá ese fue el problema ) , en algunas partes se me hizo muy pesado el leer tanto e-mail y no haber apenas trama y el final no me gustó , eso sí ,es un libro muy bonito y reflexivo pero no creo que se merezca todo el hipe que tiene
KimberlyMeraza
 28 July 2021
Este libro es un gran ejemplo de que para el amor no hay distancia ni tiempo que pueda frenarlo, ya que al ver todas las adversidades a las que se enfrentan los protagonistas y ver que su amor aún está ahí, te hace creer que el amor de verdad es posible.
fapcs
 18 July 2021
Nosotros en la luna nos cuenta la historia de Ginger, una chica que tras un giro en su vida, toma una decision apresurada y compra el primer vuelo que encuentra disponible, es asi como termina pasando una noche en Paris, en donde conocera nuestro otro protagonista Rhys, un chico que vive de foma despreocupada viajando por el mundo, tras pasar esa noche juntos deciden entablar una amistad por correos electronicos .

llice Kellen nunca decepciona, es uno de esos libros que te deja reflexionando sobre todo, sobre tu vida y sobre ti.
Me gusta lo reales que son los personajes, se equivocan todo el tiempo y te hacen sentir como ellos se sienten, es facil identificarte con ellos de mil maneras, la pluma de la autora es, resumiendo en una palabra, bonita.
Danaaa123
 07 July 2021
Éste libro me ha encantado, es una prueba del amor a la distancia y el tiempo. Los protagonistas se hacen querer al instante y en lo personal me sentí identificada con ambos. La historia comienza cuando Ginger se encuentra perdida en París y conoce a Rhys, a partir de ahí comienza una unión y una amistad que sobrepasa cualquier distancia, pero... ¿Será sólo una amistad? ¿Qué tan probable es que sus caminos puedan conectarse cuando sus mundos son completamente distintos?
daniielaa__24
 06 July 2021
Este libro es el tercero que leo de la autora y me encanta la manera tan bonita que tiene de escribir. Es una historia preciosa y nunca había leído nada parecido, sin duda lo recomiendo, me encantó el ambiente, los protagonistas...todo.
Leedlo, os vais a enamorar.

Enlace: https://www.amazon.es/dp/840..
luciaagarciaa
 22 June 2021
Este a mi parecer es el mejor libro de Alice Kellen.
La prosa es muy sencilla a la vez que bonita y la historia te atrapa. A mí me ha conseguido remover sentimientos y me parece una lectura muy bella. A medida que avanza el libro vemos a los personajes madurar y cómo les van afectando los años. Tiene una trama muy real, donde se presentan complicaciones existentes en el día a día de todos. Hay fiestas, viajes, besos, risas, lágrimas...
En conclusión me parece una novela muy completa y bella.
Nadyadeavila0521
 21 June 2021
Ginger es una chica que acaba de romper con su novio y decide hacer algo alocado y tomar un vuelo inesperado hacia París donde conoce a Rhys y empiezan a tener una historia juntos llenas de e mails. A mí me pareció un libro único y definitivamente es de mis favoritos
amanda1d
 19 June 2021
Me gusto mucho este libro me gusto que se conocieran en París y más que después se hablasen por correo electrónico me parece es es algo muy de ellos, me encanta que Rhys le haga sorpresas lleno a visitarla es lo mejor del mundo este libro y me encanta el plot twist que tiene, mis dieces
lamagiaentuslibros
 18 June 2021
Este es uno de esos libros que no puedes dejar de leer hasta terminarlo. Ver la evolución de los personajes a lo largo de la historia hace que conectes mucho más con ellos. Además no es la típica historia de amor perfecta, te mantiene en vilo hasta las últimas hojas para saber como va a terminar todo.

Es es primer libro que leo de la autora pero sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas