Las mejores frases de 13 locuras que regalarte (32)

Lorena_pf
Lorena_pf 23 October 2018
Durante esos días fueron luciérnagas temblando en el cielo nocturno. Respuestas susurradas. Verano, luz, cielos azules. Kilómetros bajo el sol de la mañana y silencios rotos por miradas llenas de palabras. Piel con piel, poesía para el corazón. Vértigo. Pero, sobre todo, fueron besos, muchos besos, besos rápidos, besos con los ojos cerrados, besos durante la noche, besos con sabor a sal, besos en mitad de una sonrisa...
luawrt
luawrt 20 October 2018
Y ahí estaban, desnudándose con ropa, desnudándose de otra forma más visceral y dolorosa que el acto de quitarse una prenda y después otra, porque desabrochar los botones del alma era abrir el corazón y dejarse ver con todas las debilidades, miedos y cicatrices.
Annie_hatuna 03 October 2018
El amor es como tropezarse con una semilla desconocida. Algunas ni siquiera llegan a germinar por mucho abono que les tires, por mucho que las riegues y las cuides; pero otras, las que sí lo hacen y brotan, lo hacen cada una a su ritmo. La magia del amor es que no sabes de qué color serán sus flores y quizá quieras que salgan rojas, pero acaben siendo blancas; tampoco puedes adivinar si ese tallo que ahora es pequeño terminará lleno de espinas afiladas o, si un día, de repente, se marchitará.
Annie_hatuna 03 October 2018
Gracias a todos ellos he aprendido que los recuerdos no son instantes que decidimos capturar y guardar, los recuerdos son el resultado de vivir. No se pueden cambiar. No se pueden elegir. Llegan solos, sin avisar, y se quedan contigo para siempre
Annie_hatuna 03 October 2018
Es curioso cómo, luego, a lo largo de la vida, nos arrepentimos de no haber hecho cosas que en ese momento no parecían tan relevantes, pero que, de algún modo, sí que lo eran
Annie_hatuna 03 October 2018
Pensaba que a veces te miro y siento el deseo de retener esa imagen, guardar el recuerdo, porque hay algo...algo que me dice que dentro de un tiempo tú serás otra cicatriz
Annie_hatuna 03 October 2018
Hay mucho más en esas palabras, pero siempre me inquietó la comparación entre las estrellas y la noche, que serían lo inalterable, frente al amor y lo sentimientos, que serían lo perecedero, lo voluble
Annie_hatuna 03 October 2018
Es como volver de golpe a la realidad, recordar que estamos aquí de paso, que moriremos y dejaremos de existir y, en cambio, esas mismas estrellas seguirán allí, brillando. Qué suerte tienen
Annie_hatuna 03 October 2018
Es curioso cómo los defectos terminaban adquiriendo valor, cómo una imagen que al principio parecía plana podía pasar a significarlo todo
.-Suena bien.
-¿El qué, exactamente? ¿La idea del amor?
-Eso también, sí...¿Por qué no? Algún día lo encontraré.
-¿Al chico de las trece locuras?
-Puede ser. No es tan difícil. No hace falta que sean grandes gestos de amor...La gente hace locuras por amor todo el tiempo, locuras de esas del día a día que al final marcan una relación y se quedan en el recuerdo

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?