Las mejores frases de 13 locuras que regalarte (32)

Annie_hatuna 03 October 2018
Si era cierto que la vida estaba hecha de pequeños momentos, ella se quedaba con todos esos, con los más insignificantes, aunque también los más reales, con los que no estaban planificados antes de disparar el clic de una cámara de fotografías, los espontáneos. Por que, cuando echaba la vista hacía atrás...no recordaba escenas memorables ni frases grandilocuentes de esas tan perfectas que parecen formar parte del guión de una película
Annie_hatuna 03 October 2018
A veces nos marcan las personas, los momentos, las cosas que menos esperamos que lo hagan, Y otras, aparentemente importantes, se convierten en polvo de recuerdos que desaparecen tras la primera ráfaga de viento
Annie_hatuna 03 October 2018
Se dio cuenta de que nada era permanente e inamovible. El mundo danzaba en un movimiento constante; las personas cambiaban, se marchaban, regresaban, desaparecían. Los sueños se retorcían, se reinventaban. Cada día era una oportunidad para ser alguien diferente, mejor y decidir que rumbo tomar...Autumn entendió que ella misma era la única variable.
Annie_hatuna 03 October 2018
Autumn llegó entonces a la conclusión de que ella era como una moneda. Las monedas son bonitas y todo el mundo quiere tener muchas en el bolsillo, pero pasan constantemente de una mano a otra. Las monedas no son de nadie y son de todos, se intercambian y su valor es muy relativo...pero otras, como las de un centavo, son tan poco importantes que algunas personas ni siquiera se molestan en agacharse para recogerlas si se encuentran con una en la calle
cristinadoga
cristinadoga 20 July 2018
Gracias a todos ellos he aprendido que los recuerdos no son instantes que decidimos capturar y guardar, los recuerdos son el resultado de vivir. No se pueden cambiar. No se pueden elegir. Llegan solos, sin avisar, y se quedan contigo para siempre.
cristinadoga
cristinadoga 20 July 2018
Y pensó que ella era como ese calcetín rojo que, un día cualquiera, sin que te des cuenta, se cuela en la lavadora de ropa blanca, en tu vida, y lo tiñe todo a su paso.
FINA 03 July 2018
Cada día era una oportunidad para ser alguien diferente, mejor, y decidir qué rumbo tomar. Sin constantes, líneas rectas intactas, Autumn entendió que ella misma era la única variable.
FINA 03 July 2018
Te juro que solo quiero estar a tu lado, pese a todo, contra todo, pero jamás tomaré las riendas de tu vida.
Te quiero, así como eres: tan libre tan única tan tuya...
FINA 03 July 2018
Los recuerdos no son instantes que decidimos capturar y guardar, los recuerdos son el resultado de vivir. No se pueden cambiar. No se pueden elegir. Llegan solos, sin avisar, y se quedan contigo para siempre.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 20 June 2018