Las mejores frases de 13 locuras que regalarte (32)

Hexekat
Hexekat 19 June 2023
¿Por qué nos pasamos la vida temiendo que nos juzguen? ¿Por qué debería importarnos lo que esa señora de ahí piense de nosotros cuando ni siquiera sabemos cómo se llama…?
Hexekat
Hexekat 19 June 2023
Dolía querer de una manera que él no era capaz de corresponder; con los ojos cerrados, con los pies descalzos a riesgo de pincharse, con los labios curvados, con todo su mundo abierto, dispuesta a aceptar al otro en vez de intentar cambiarlo; dispuesta a valorarlo y no a sancionarlo.
Patri0311
Patri0311 23 March 2022
Dejó escapar un suspiro largo y se alejó de Jason para poder pensar con claridad, sin saber que, cuando se mordió el labio inferior, pensativa, él tuvo que contener las ganas de pedirle, rogarle, suplicarle que no hiciese ese gesto porque, cuando la veía hacerlo, tenía que obligarse a dar un paso atrás y mirar hacia otro lado.
Ibeasclara
Ibeasclara 04 January 2021
"Y allí, al ritmo lento del atardecer, le hizo el amor.
O el amor los atrapó y los hizo a ellos."
Ibeasclara
Ibeasclara 04 January 2021
"A veces nos marcan las personas, los momentos, las cosas que menos esperamos que lo hagan. Y otras, aparentemente importantes, se convierten en polvo de recuerdos que desaparecen tras la primera ráfaga de viento."
Aribookstoshine
Aribookstoshine 24 September 2020
Porque a veces basta un segundo, un momento feliz de plenitud, para sentir que la vida tiene todo el sentido del mundo incluso aunque no sepamos por qué
Intothebooks
Intothebooks 15 July 2020
El amor es como tropezarse con una semilla desconocida. Algunas ni siquiera llegan a germinar por mucho abono que les tires, por mucho que las riegues y las cuides; pero otras, las que sí lo hacen y brotan, lo hacen cada una a su ritmo. La magia del amor es que no sabes de qué color serán sus flores y quizá quieras que salgan rojas, pero acaben siendo blancas; tampoco puedes adivinar si ese tallo que ahora es pequeño terminará lleno de espinas afiladas o, si un día, de repente, se marchitará.
Blanca_nanami
Blanca_nanami 04 March 2020
Él la hacia sentir. Cosas buenas, cosas malas, reir, llorar, pero... senti, al fin y al cabo, en todas sus variables
Jleckyuu
Jleckyuu 11 March 2019
naitora
naitora 23 October 2018
-Hay algo que te gustaría saber. Según el horóscopo de hoy, es un buen día para los Escorpio. Espera, lo leo en voz alta. Se aclaró la garganta- "Estás viviendo un periodo de cambios, pero no temas, porque se avecinan grandes cosas. El amor más cerca de lo que crees y, aunque escurridizo llegará a ti. Eso si, no es el momento de embarcarse en una nueva actividad deportiva.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
    1970