Las mejores frases de 13 locuras que regalarte (32)

Annie_hatuna
Annie_hatuna 03 October 2018
Se dio cuenta de que nada era permanente e inamovible. El mundo danzaba en un movimiento constante; las personas cambiaban, se marchaban, regresaban, desaparecían. Los sueños se retorcían, se reinventaban. Cada día era una oportunidad para ser alguien diferente, mejor y decidir que rumbo tomar...Autumn entendió que ella misma era la única variable.
cristinadoga
cristinadoga 20 July 2018
Gracias a todos ellos he aprendido que los recuerdos no son instantes que decidimos capturar y guardar, los recuerdos son el resultado de vivir. No se pueden cambiar. No se pueden elegir. Llegan solos, sin avisar, y se quedan contigo para siempre.
FINA 03 July 2018
Cada día era una oportunidad para ser alguien diferente, mejor, y decidir qué rumbo tomar. Sin constantes, líneas rectas intactas, Autumn entendió que ella misma era la única variable.
FINA 03 July 2018
Te juro que solo quiero estar a tu lado, pese a todo, contra todo, pero jamás tomaré las riendas de tu vida.
Te quiero, así como eres: tan libre tan única tan tuya...
FINA 03 July 2018
Los recuerdos no son instantes que decidimos capturar y guardar, los recuerdos son el resultado de vivir. No se pueden cambiar. No se pueden elegir. Llegan solos, sin avisar, y se quedan contigo para siempre.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 20 June 2018
Todo o nada
Hexekat
Hexekat 19 June 2023
¿Por qué nos pasamos la vida temiendo que nos juzguen? ¿Por qué debería importarnos lo que esa señora de ahí piense de nosotros cuando ni siquiera sabemos cómo se llama…?
Hexekat
Hexekat 19 June 2023
Dolía querer de una manera que él no era capaz de corresponder; con los ojos cerrados, con los pies descalzos a riesgo de pincharse, con los labios curvados, con todo su mundo abierto, dispuesta a aceptar al otro en vez de intentar cambiarlo; dispuesta a valorarlo y no a sancionarlo.
Ibeasclara
Ibeasclara 04 January 2021
"A veces nos marcan las personas, los momentos, las cosas que menos esperamos que lo hagan. Y otras, aparentemente importantes, se convierten en polvo de recuerdos que desaparecen tras la primera ráfaga de viento."
Intothebooks
Intothebooks 15 July 2020
El amor es como tropezarse con una semilla desconocida. Algunas ni siquiera llegan a germinar por mucho abono que les tires, por mucho que las riegues y las cuides; pero otras, las que sí lo hacen y brotan, lo hacen cada una a su ritmo. La magia del amor es que no sabes de qué color serán sus flores y quizá quieras que salgan rojas, pero acaben siendo blancas; tampoco puedes adivinar si ese tallo que ahora es pequeño terminará lleno de espinas afiladas o, si un día, de repente, se marchitará.