Las mejores frases de 13 locuras que regalarte (32)

Patri0311
Patri0311 23 March 2022
Dejó escapar un suspiro largo y se alejó de Jason para poder pensar con claridad, sin saber que, cuando se mordió el labio inferior, pensativa, él tuvo que contener las ganas de pedirle, rogarle, suplicarle que no hiciese ese gesto porque, cuando la veía hacerlo, tenía que obligarse a dar un paso atrás y mirar hacia otro lado.
Ibeasclara
Ibeasclara 04 January 2021
"Y allí, al ritmo lento del atardecer, le hizo el amor.
O el amor los atrapó y los hizo a ellos."
Aribookstoshine
Aribookstoshine 24 September 2020
Porque a veces basta un segundo, un momento feliz de plenitud, para sentir que la vida tiene todo el sentido del mundo incluso aunque no sepamos por qué
Lorena_pf
Lorena_pf 23 October 2018
Durante esos días fueron luciérnagas temblando en el cielo nocturno. Respuestas susurradas. Verano, luz, cielos azules. Kilómetros bajo el sol de la mañana y silencios rotos por miradas llenas de palabras. Piel con piel, poesía para el corazón. Vértigo. Pero, sobre todo, fueron besos, muchos besos, besos rápidos, besos con los ojos cerrados, besos durante la noche, besos con sabor a sal, besos en mitad de una sonrisa...
Annie_hatuna 03 October 2018
Gracias a todos ellos he aprendido que los recuerdos no son instantes que decidimos capturar y guardar, los recuerdos son el resultado de vivir. No se pueden cambiar. No se pueden elegir. Llegan solos, sin avisar, y se quedan contigo para siempre
Annie_hatuna 03 October 2018
Pensaba que a veces te miro y siento el deseo de retener esa imagen, guardar el recuerdo, porque hay algo...algo que me dice que dentro de un tiempo tú serás otra cicatriz
Annie_hatuna 03 October 2018
Hay mucho más en esas palabras, pero siempre me inquietó la comparación entre las estrellas y la noche, que serían lo inalterable, frente al amor y lo sentimientos, que serían lo perecedero, lo voluble
Annie_hatuna 03 October 2018
Es como volver de golpe a la realidad, recordar que estamos aquí de paso, que moriremos y dejaremos de existir y, en cambio, esas mismas estrellas seguirán allí, brillando. Qué suerte tienen
Annie_hatuna 03 October 2018
Es curioso cómo los defectos terminaban adquiriendo valor, cómo una imagen que al principio parecía plana podía pasar a significarlo todo
.-Suena bien.
-¿El qué, exactamente? ¿La idea del amor?
-Eso también, sí...¿Por qué no? Algún día lo encontraré.
-¿Al chico de las trece locuras?
-Puede ser. No es tan difícil. No hace falta que sean grandes gestos de amor...La gente hace locuras por amor todo el tiempo, locuras de esas del día a día que al final marcan una relación y se quedan en el recuerdo

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
    pushi