Las mejores frases de 13 locuras que regalarte (32)

luawrt
luawrt 20 October 2018
Y ahí estaban, desnudándose con ropa, desnudándose de otra forma más visceral y dolorosa que el acto de quitarse una prenda y después otra, porque desabrochar los botones del alma era abrir el corazón y dejarse ver con todas las debilidades, miedos y cicatrices.
Annie_hatuna 03 October 2018
Autumn llegó entonces a la conclusión de que ella era como una moneda. Las monedas son bonitas y todo el mundo quiere tener muchas en el bolsillo, pero pasan constantemente de una mano a otra. Las monedas no son de nadie y son de todos, se intercambian y su valor es muy relativo...pero otras, como las de un centavo, son tan poco importantes que algunas personas ni siquiera se molestan en agacharse para recogerlas si se encuentran con una en la calle
cristinadoga
cristinadoga 20 July 2018
Y pensó que ella era como ese calcetín rojo que, un día cualquiera, sin que te des cuenta, se cuela en la lavadora de ropa blanca, en tu vida, y lo tiñe todo a su paso.
Jleckyuu
Jleckyuu 11 March 2019
A veces nos marcan las personas, los momentos, las cosas que menos esperamos que lo hagan. Y otras, aparentemente importantes, se convierten en polvo de recuerdos que desaparecen tras la primera ráfaga de viento.
Annie_hatuna 03 October 2018
El amor es como tropezarse con una semilla desconocida. Algunas ni siquiera llegan a germinar por mucho abono que les tires, por mucho que las riegues y las cuides; pero otras, las que sí lo hacen y brotan, lo hacen cada una a su ritmo. La magia del amor es que no sabes de qué color serán sus flores y quizá quieras que salgan rojas, pero acaben siendo blancas; tampoco puedes adivinar si ese tallo que ahora es pequeño terminará lleno de espinas afiladas o, si un día, de repente, se marchitará.
Annie_hatuna 03 October 2018
Es curioso cómo, luego, a lo largo de la vida, nos arrepentimos de no haber hecho cosas que en ese momento no parecían tan relevantes, pero que, de algún modo, sí que lo eran
Annie_hatuna 03 October 2018
Si era cierto que la vida estaba hecha de pequeños momentos, ella se quedaba con todos esos, con los más insignificantes, aunque también los más reales, con los que no estaban planificados antes de disparar el clic de una cámara de fotografías, los espontáneos. Por que, cuando echaba la vista hacía atrás...no recordaba escenas memorables ni frases grandilocuentes de esas tan perfectas que parecen formar parte del guión de una película
Annie_hatuna 03 October 2018
A veces nos marcan las personas, los momentos, las cosas que menos esperamos que lo hagan, Y otras, aparentemente importantes, se convierten en polvo de recuerdos que desaparecen tras la primera ráfaga de viento
anapasionlectora
anapasionlectora 12 June 2018
No te escondas en mentiras y afronta las cosas si buscas perdón.
anapasionlectora
anapasionlectora 10 June 2018
- No me da tiempo a llevarte a la tienda. Serás mi becaria. Compórtate y no digas ninguna tontería. Es más, limítate a tener la boca cerrada.
- ¿Qué? ¿Por qué tengo que ser la becaria? ¿Por qué no puedo ser... la jefa, por ejemplo? O alguna socia extranjera. Siempre he querido poder fingir delante de personas desconocidas que tengo acento ruso o francés, ¿puedo hacer eso? - Jason le dirigió una mirada rápida de reojo, pero fue fulminante -.¿ Ese brillo asesino que he visto en tus ojos quiere decir 《no》?

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo