Editorial: Amazon Publishing (13/07/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La disputa entre Weston Lockwood y yo comenzó en el altar.
Solo que ninguno de los dos asistió a la boda, y las nupcias ocurrieron décadas
antes de que ninguno de los dos naciera.
Nuestros abuelos habían sido los mejores amigos y socios, al menos hasta el día de la boda de mi abuelo, cuando su futura esposa dijo que no podía casarse con él porque también estaba enamorada del abuelo de Weston.
Los dos hombres pasaron años peleándose po... >Voir plus

austenyloslibros
 03 January 2023
Las historias de Vi Keeland son de esas que rara vez no me gustan porque tienen romance, el drama justo y necesario para sufrir y personajes que son graciosos u otros que no tanto, pero que permiten equilibrar la historia y que no sea tan pesada para leer.
En este caso, The Rivals es una versión moderna de Romeo y Julieta donde las familias están enfrentadas por un pasado complicado de amores no correspondidos y eso fue heredado por los protagonistas, quienes al principio se odian pero tienen una química tan buena que es inevitable que terminen sintiendo atracción mutua y, posteriormente, se terminen enamorando.
No es una historia muy compleja, pero se lee en un día por lo fluida que es la forma de escribir de la autora.
laiaandia
 18 August 2022
Lo cogí con ganas y lo termine en menos de veinticuatro horas.
Es un libro que se hace ameno, que tiene lo que me gusta y que no se va por las ramas. Todo tiene conexión, está bien hilado y hace que quieras saber más aunque sabes que en algún momento explotará pero que terminara bien.
Además de que es una novela bastante erótica y eso es todo un plus porque es innegable la química entre los protagonistas y te lo hacen transmitir.
Mi única pega ha sido un poco por el final, no voy a hacer spoilers pero tal vez quería que pasará algo más con las familias.
austenyloslibrosaustenyloslibros16 May 2022
- ¿Crees que si alguien te rompe el corazón, no serás capaz de amar de la misma manera después de eso?

Louis pensó por un momento.

- Creo que algunas personas entran en nuestros corazones y se quedan, incluso mucho después de que se van físicamente.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro