María José Díez Pérez (Traductor)
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 10 calificaciones)
Rosie y Adam.

La música vuelve a unir sus corazones.

Después de pasar tres meses sin tener ningún contacto, Adam sale de la clínica de desintoxicación con ganas de recuperar su vida anterior. Rosie, que echa tremendamente de menos las conversaciones con Adam, se vuelca en su vida profesional y encamina su programa de radio después de una fallida entrevista. Justo cuando Rosie cree que ya ha superado a Adam, él vuelve a aparecer en su vi... >Voir plus

Silviilove
 15 April 2024
Rosie & Adam ✨️

Me ha costado despedirme de ELLOS, de su historia junto a sus miedos, vulnerabilidades y las fragilidades del corazón. Su historia va más allá de una historia de amor, es superación personal lidiando con una inestabilidad emocional que evoca en unos sentimientos dolorosos de los que aprietan y ahogan.

Mona Kasten en esta bilogía ha creado a unos personajes tan reales que sientes por todo lo que están pasando siendo fácil empatizar con sus pensamientos.
Los momentos de quebrantamiento, desesperanza e impotencia son tan vívidos que duelen 🥹❤️‍🩹

Rosie & Adam son increíbles.
La evolución de ambos por separado fué arrolladora, como hacían frente a los contratiempos.
Quería envolver a Rosie en un abrazo y decirle que todo llega, todo pasa.
Toda mi admiración hacia Adam ya que a veces es más fácil hacer algo por alguien que por ti mismo.

Fragile Heart ha sido para mí todo un abanico de emociones intensas y una muestra de que jamás hay que perder la esperanza.
De como dos personas rotas pueden arreglarse el uno al otro con esmero y fuerza de voluntad.
El tema de la salud mental es de otro nivel, con qué maestría y delicadeza logra sumergirte en ésa vorágine oscura para luego reconstruírte el corazón ❤️
Angela_s_library
 09 February 2024
Tras ese final en "Lonely heart", este libro ha empezado poco a poco, y cada vez tenía más ganas de seguir leyendo la historia de Rosie y Adam.
****CONTIENE SPOILERS****
Adam sale de rehabilitación y tiene tanto miedo de enfrentarse a su antigua vida, que se oculta en su casa.
Mientras Rosie, ha intentado volver a llevar su programa de radio a lo más alto, pero ella no está emocionalmente estable, tras lo que ocurrió con Adam.
Volverán a encontrarse, y como si fuese la cosa más natural del mundo, volverán a hablar y darse cuenta de lo mucho que echaban de menos al otro.
Pero obviamente ocurren muchas cosas antes del final, que no voy a contar para que lo disfrutéis.
Es cierto que me hubiese gustado saber un poco más de las historias de los otros componentes de Scarlet Luck, así que supongo que la autora escribirá algún otro libro.
Esta bilogía habla sobre temas muy duros, ya que las enfermedades mentales son la trama sobre la que giran todos los acontecimientos del libro.
En resumen, unos libros muy recomendables.
elbauldeloscolores
 19 March 2024
Ains, si pudiera decir en una palabra como es esta bilogía, diría desgarradora. Realmente la he leído sin poder parar, sintiendo cada palabra, cada situación, cada canción y cada acorde. Esa ambientación de música, conciertos, desenfreno llevado al extremo que pasa factura... Y el contraste de la pequeña radio, como un ecosistema de música tranquilo, en calma, de hogar.

Decir que he sufrido sería decir poco. Y es que sí, es un romance, pero va mucho más allá. Tenemos a Adam y Rosie, dos personas rotas por un motivo u otro, que luchan contra su yo interior. Vemos la importancia de la salud mental y de tener un entorno de apoyo, de cariño y de comprensión. Como los medios, las redes pueden hacer tanto daño simplemente por cotillear... te hace reflexionar y sufrir por la injusticia que viven ambos, sobre todo Rosie, en este caso.

Ambos luchan por estar juntos, pero es difícil cuando Adam sobre todo lucha contra un pasado de sufrimiento que cuando explica todo, se me saltaban las lágrimas. Todo está muy bien llevado, te hace pensar, reír en momentos y llorar a mares. Porque sientes con ellos y quieres, necesitas, anhelas que ambos sean felices juntos y ves como se alejan y todo lo que les ocurre y se te paraliza el corazón.

No he podido amar más esta historia tan real, donde empatizas con los protagonistas, disfrutas cada momento y cada diálogo, lloras sin control y los secundarios son tan complejos y especiales que también se quedan con un trocito de tu corazón. Solo puedo decir que esta bilogía es un acorde perfecto que va directo a los latidos de tu corazón. Eso sí, prepara clinnex y una manta mullida para golpearla con cada injusticia.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
SilviiloveSilviilove15 April 2024
A veces el amor no es suficiente. El amor no hace que los problemas desaparezcan como por arte de magia, por mucho que queramos.
Leyendo_a_la_modaLeyendo_a_la_moda25 March 2024
–¿Por qué lo que dices suena tan lógico?
–Porque es la verdad. Y la mayoría de las veces la verdad es lógica, tanto si te gusta como si no.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 March 2024
El miedo y el valor son dos cosas que pueden coexistir. Las personas valientes tienen miedo constantemente; precisamente eso es lo que hace que seas valiente.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 March 2024
Pero aquí lo importante no es el mundo, lo importante somos solo nosotros dos.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 March 2024
Para mí eres lo más bonito del mundo, tanto por dentro como por fuera