Crítica de Silviilove

Silviilove
15 April 2024
Rosie & Adam ✨️

Me ha costado despedirme de ELLOS, de su historia junto a sus miedos, vulnerabilidades y las fragilidades del corazón. Su historia va más allá de una historia de amor, es superación personal lidiando con una inestabilidad emocional que evoca en unos sentimientos dolorosos de los que aprietan y ahogan.

Mona Kasten en esta bilogía ha creado a unos personajes tan reales que sientes por todo lo que están pasando siendo fácil empatizar con sus pensamientos.
Los momentos de quebrantamiento, desesperanza e impotencia son tan vívidos que duelen 🥹❤️‍🩹

Rosie & Adam son increíbles.
La evolución de ambos por separado fué arrolladora, como hacían frente a los contratiempos.
Quería envolver a Rosie en un abrazo y decirle que todo llega, todo pasa.
Toda mi admiración hacia Adam ya que a veces es más fácil hacer algo por alguien que por ti mismo.

Fragile Heart ha sido para mí todo un abanico de emociones intensas y una muestra de que jamás hay que perder la esperanza.
De como dos personas rotas pueden arreglarse el uno al otro con esmero y fuerza de voluntad.
El tema de la salud mental es de otro nivel, con qué maestría y delicadeza logra sumergirte en ésa vorágine oscura para luego reconstruírte el corazón ❤️