Editorial: Terciopelo (13/06/2019)

Una apasionante historia de amor entre dos mundos opuestos en uno de los rincones más deslumbrantes del planeta.

Novela ganadora del XII Premio de Novela Romántica Terciopelo.

Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico.

Nada parece ocurrir en aquel pueblo de pesca... >Voir plus

AnaMonsalveMondaca
 27 julio 2019

La novela es ambientada a finales de los años 60 nos lleva a caminar por una ciudad en donde la pesca está llegando a su fin y el petreoleo comienza su época dorada donde los inviernos son un infierno y la conectividad es casi inexistente, es aquí en un puerto en donde dos miradas se encontraron, y unieron sus destinos, dos personas con vidas opuestas, que simplemente se enamora... pero a veces el amor no es suficiente para sobrellevar todas las situaciones que se van dando en el camino y esas mismas nos llevan a tomar desiciones que muchas veces pueden ser erróneas, pero nos ayudan a salir adelante y a darnos cuenta de que es lo que perdimos o estamos por perder.
Es una novela de trama sencilla, ligera, que nos habla de la amistad, la libertad, la pasión, la perseverancia, el amor, ese que llega sin importarle el rango social, el tiempo ni los obstáculos, nos muestra a un hombre trabajor que lucha día a día por superarse, por darle una vida mejor a los suyos, por demostrar sus capacidades y que sabe lo que quiere y a una mujer que añora libertad, aprende del amor y a que cuando es necesario debe luchar por lo que se quiere, pero también es una novela que nos muestra en lado humano más oscuro, el del poder, el de creer que por ser rico se puede pasar a llevar a quien sea y que la única palabra que vale es la suya, a quien cree que el dinero puede comprar lo que sea.
Es simplemente una historia que engancha, romántica con sus escenas de pasión justas, con giros inesperados que a veces te rompen el corazón, aunque aun así es una historia de amor preciosa.
naitora
 23 julio 2019
La pareja en sí es una delicia. Podría contarte mucho más, pues hay personajes que van girando alrededor de nuestra pareja. Algunos que despiertan tu odio más visceral y que deseas que muera entre terribles sufrimientos y sin embargo, son parte inherente a esto, pues, el mundo está hecho de todo. A veces el amor y la sobre protección ocultan algo más, y eso es algo que nuestra chica tendrá que aprender para ser feliz. Porque cuando lo haga, simplemente un hombre de ojos azul, corazón sincero y paciente estará aguardando para amar. Y es que... ays yo he muerto de amor, lo digo de verdad. BAJO LA AURORA BOREAL, además tiene un ingrediente que se hace aún más delicioso, y es que está narrado de tal manera que para todo aquel que ha visto y disfrutado del final del cine de oro español o mexicano, sabrá encontrar que la narrativa está hecha a esa semejanza, creando así un ambiente de añoranza por una época en que la rectitud y los principios lo eran todo. Así como la lucha por el verdadero amor, la felicidad y la libertad se tenían que defender con los dientes si era necesario.
Mimmi Kass, que me tenía acostumbrada a una pluma sensual, me ha dejado sin palabras ante un desafío tan grande como es esta belleza. Su pluma me ha sorprendido por entregar una obra de narrativa en donde te enamoras de la ambientación, los personajes y un argumento de diez que me deja feliz de decir, ¡Con razón ha ganado este premio! ¡Feliz lectura!
Pd. Mimmi Kass deja un segundo epílogo brillante de forma gratuita en amazon, para deleite de los que disfrutamos de esta belleza.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora23 julio 2019
-Yo te llevo siempre conmigo. Mientras trabajo en el barco, por las noches en mis sueños, todo el día pienso en ti. -dijo él con pasión. A veces aquella intensidad con la que veía todo la abrumaba-. Te quiero más que a nada en este mundo. Tú y Kurt sois mi vida El motor de mi existencia. Lo que me empuja a ser un hombre mejor.
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo