ISBN : 8445001949
Editorial: Minotauro (23/01/2014)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
En el mundo de Terramar hay dragones y espectros, talismanes y poderes, y las leyes de la magia son tan inevitables y exactas como las leyes naturales. Un principio fundamental rige en ese mundo: el delicado equilibrio entre la muerte y la vida, que muy pocos hombres pueden alterar o restaurar, pues la restauración del orden cósmico corresponde al individuo que se gobierna a sí mismo, el héroe completo capaz de dar el paso último, enfrentarse a su propia sombra, que... >Voir plus

nefertiti5
 06 agosto 2019
Este libro narra las aventuras de Gavilan, un joven orgulloso y prepotente que ansia convertirse en hechicero, y como se convierte en un joven hechicero que por el camino se aplaca y mantiene el equilibrio de los poderes.
Además a Gavilan, le persigue una maldición, una especie de sombra y en este libro también viviremos lo que ocurre en el viaje que emprende para acabar con ella y también alguna otra aventura.
Esta es una novela de fantasia épica de estilo juvenil, me ha tenido pendiente de la historia de principio a fin, teniendo en cuenta que no soy muy aficionada ni a la fantasia ni a las novelas juveniles es mucho decir, y se lee de forma ágil, así que no creo que tarde mucho en leerme el resto de libros de la serie.
Loreto
 07 septiembre 2019
Libro de temática fantástica, primero de una serie que no se si seguiré. No me suele gustar la fantasía, por lo que para mi gusto el libro ha resultado mejor de lo esperado, aunque no hay grandes batallas, ni espectaculares escenas. Es más bien la lucha del bien contra el mal, pero de una forma un tanto lenta que no aburrida.
En resumen, el libro no está mal, aunque un poco más de acción no le habría venido mal.
Inyama
 16 octubre 2018
Un libro que me ha cautivado de principio a fin, donde la fantasía reina en todas partes y una historia con la que disfrutas a cada momento. Me ha gustado conocer esta historia clásica de fantasía que me ha vuelto a llevar al tipo de fantasía del que me enamoré cuando empecé a leer.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Sara_feericaSara_feerica29 diciembre 2017
Basta con una piedrecilla tan pequeña como ésta, es cambiar el mundo. Se puede hacer. En verdad, se puede. Es el arte del Maestro de Transformaciones, y tú lo aprenderás, cuando estés preparado para aprenderlo. Mas no transformarás una sola cosa, un guijarro, un grano de arena hasta que no sepas cuál será el bien y el mal que resultará. El mundo se mantiene en Equilibrio. El poder de Transformación de Invocación de un mago puede romper ese equilibrio. Tiene que ser guiado por el conocimiento, y servir a la necesidad. Encender una vela es proyectar una sombra...
Sara_feericaSara_feerica29 diciembre 2017
Esta magia no es un juego al que nos dedicamos por placer o por halago. Piénsalo: en nuestro Arte, cada palabra que pronunciamos, cada acto que ejecutamos es para bien o para mal. ¡Antes de obrar o hablar hay que conocer el precio!
Sara_feericaSara_feerica29 diciembre 2017
- ¿Cuándo comenzará mi aprendizaje, señor?
- Ya ha comenzado.
- ¡Pero si aún no he aprendido nada!
-Porque no has descubierto lo que estoy enseñándote.
Sara_feericaSara_feerica25 diciembre 2017
solo en el silencio la palabra.
Solo en la oscuridad la luz.
Solo en la muerte la vida.
El vuelo del halcón vuela en el cielo vacío.
Sara_feericaSara_feerica29 diciembre 2017
- ¿Acaso el hábito hace al mago? -preguntó con hosquedad. -No -respondió el otro-, mas he oído decir que los modales hacen al hombre.
otros libros clasificados: dragonesVer más