Maeva (Otro)Carmen Montes Cano (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (27/10/2021)

Está a punto de empezar uno de los eventos más populares, la celebración de la Gotland Runt, la regata de vela en alta mar que parte desde Estocolmo y tiene como destino Gotland. Una de las embarcaciones se ve obligada a refugiarse en la bahía de Bandlund debido al mal tiempo, pero en lugar de calma, la tripulación encuentra en la orilla a un hombre muerto, amordazado y con el cráneo fracturado. El inspector Anders Knutas y la subinspectora Karin Jacobsson, a pesar ... >Voir plus

politobooks
 01 enero 2022
Por fin he podido terminar este libro. En diciembre no he tenido muchas ganas de leer, así que iba posponiendo la lectura. Aún así, tampoco es una novela que vaya a recomendar mucho, ya lo digo.
Es el libro 14 de una saga de la que no he leído nada y, aunque se puede leer tranquilamente, pierdes mucha info sobre los protagonistas si no has leído los anteriores.
Para que entendáis muy bien este noir sueco, es la típica película de domingo por la tarde. Pero típica, típica, hasta es predecible el resultado. Y eso viniendo de mí, es que es muy obvio.
Además, no me ha convencido la forma de estar escrita, la verdad. Frases cortas, capítulos cortos, pero todo muy plano, sin profundizar en nada.
Aún así, si llega al aprobado es porque me gusta el género y creo que en otro momento del año lo podría haber disfrutado más.
Pichi
 05 noviembre 2021
Libro en la línea de los escritos por la autora. La trama es interesante, aunque más interés despiertan las relaciones entre los diferentes personajes. Vemos la evolución de los mismos. Es un libro entretenido, para pasar el rato. Se lee muy fácil. Recomendable.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Familias en la literatura