Gemma Pecharromán Miguel (Traductor)
Editorial: Maeva (03/01/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras la muerte aparentemente accidental del fotógrafo Henry Dahlström, la policía encuentra en su casa una caja con fotos de carácter pederasta euros en ellas aparece la joven Fanny, recientemente desaparecida. El comisario Knutas necesitará todo su talento y la ayuda del periodista Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.

LuisMinski
 05 abril 2018
Segundo libro de la serie protagonizada por el comisario Knutas y el periodista Berg. La acción transcurre unos meses después de los sucesos narrados en Nadie lo ha visto.
En este caso, la historia gira en torno a la investigación del asesinato de un fotógrafo alcohólico y a la cada vez más dificil y triste situación de una chica de 14 años, víctima de una relación abusiva por parte de un adulto.
Paralelamente, la autora nos muestra más aspectos de la vida familiar del detective, y la de los otros personajes conocidos: Johan Berg y Emma Winarve, relato éste que corre por una vía independiente y sin relación con la investigación criminal.
Como en el libro anterior, nos encontramos con una trama policial clásica, atrapante y de facil lectura, aunque en este caso cobran más peso los aspectos ya citados referidos a la vida de los protagonistas, lo que hace suponer que ésta irá evolucionando en las siguientes novelas.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster