ISBN : B08MC1MH13
Editorial: No reconocida (15/11/2020)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 12 calificaciones)
Una situación inesperada hace que Lea reciba una llamada desde Willport.
Y puede cambiarlo todo.

La tercera parte de la trilogía Julieta. Esta novela, fresca y de rápida lectura, te sumergirá en una historia de amor contada en primera persona por sus protagonistas. Acompaña a Lea y James y enamórate con ellos.

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
nire_irakurketa_gunea
 23 February 2021
🔝Todos los beneficios que se consigan con estas novelas, van destinados a la investigación de la (DMC) Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI de manos de la @fundacionnoelia.

🙋🏻‍♀️🤦🏻‍♂️ En esta última parte nos encontramos a Lea y James mucho más adultos que en los anteriores. Aún así, en gran parte de la novela, ella me ha hecho sentirme contrariada, mucho. Quizá no me he puesto en su sitio pero ha habido veces que la he querido zarandear para que espabilase.

🤡 Sin spoiler, pero quiero resaltar que, a pesar de que lo que digo en el párrafo anterior es cierto, esta novela tiene un momento puntual que me hizo partirme la caja a mandibula batiente.
Quienes lo habéis leído conmigo; creo que sabéis a qué me refiero, y es que joder, es sublime ese puntazo.

📝De la trilogía, más concretamente de este libro, no destacó el final, sino el camino para llegar a ese final. Me parece que es lo que ha hecho que la historia me haya calado.

🍂En esta última parte, creo que las vivencias de la autora han tenido peso, porque me parece que todo tiene más peso, más ente, más cuerpo y se nota más madurez en su escritura. No solo evolucionan nuestros protas sino ella también.

🎶 La importancia de la música, una vez más, queda demostrada con una BSO para estas páginas que te hará recordar tiempos pasados tuyos, en los que ubicarás los sentimientos de ambos protas.

⚓️ Me hubiera gustado que se hubiera dilatado la historia un poco más en el tiempo, más páginas, más desarrollo para poder quedarme más satisfecha con el epílogo final.
loslibrosdesu
 26 February 2021
Me encantaría recordaros que este libro forma parte de una trilogía benéfica, y que los beneficios van a la @fundacionnoelia 💛 Podéis encontrarlos en la web de la autora, @helene_june_books o comprarlos directamente a la fundación o en Amazon.

Esta es la continuación de Hasta pronto, Julieta y Vuela, Julieta. Así que esta reseña puede contener spoiler.

Sin duda este es mi favorito de los tres libros, y como el anterior, lo leí en un día, por qué la historia lo merece.

La historia empieza un año después de donde termino la segunda entrega, y en él vamos teniendo varios saltos en el tiempo para ir avanzando en la vida de nuestros protagonistas.
Además desde un principio hay una gran evolución a nivel personal en los personajes, qué, separados, han ido tomando forma, y es impresionante.

Dos cositas nuevas que me han encantado han sido el nuevo formato para los mensajes, me encanta que realmente imiten un chat, y, además, hay un capítulo el cual no es desde el punto de vista ni de Lea ni de James, me ha encantado.

Esta tercera parte ha sido todo lo que esperaba que fuera, no he perdido el interés en ningún momento de la lectura y el final no puede ser más maravilloso.

Os recomiendo al 100% estos libros, que además os recuerdo que son por una buena causa.
mirisbooks
 05 March 2021
Este libro le empecé con muchas ganas después del final del segundo. Y qué decir... si es que me ha encantado.
Me gusta mucho la forma de escribir de la autora porque te atrapa, consigue arrastrarte dentro de cada momento, y te pasan las páginas volando. Escribe muy bonito.
Como en los anteriores, está narrado por los dos protagonistas, y eso siempre es un punto extra.
Encontramos a Lea y James más maduros, vemos como van creciendo cada uno de ellos individualmente.
Lea está más viva en otras facetas que no conocíamos. Aplaudo cada una de sus decisiones por su valentía, independencia y sensatez. Me gusta mucho, mucho este personaje femenino con la cabeza muy bien amueblada.
James, después de recibir una "señal" del destino, da un giro a su vida y saca su mejor versión. Su evolución desde el primer libro hasta aquí es brutal. Este James valiente, que lucha y con las cosas claras me encanta.
El final del libro no puede ser mejor. Es precioso y realista.
He terminado de leerlo con una sonrisa y es una de las mejores sensaciones al acabar un libro.
Esta trilogía es una SÚPER RECOMENDACIÓN.

Recuerdo que los beneficios de este proyecto son destinados a la @fundacionnoelia para la investigación para el tratamiento de Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI, enfermedad degenerativa que no tiene cura aun.
enquelibromehemetido
 03 November 2021
Hola chic@s! ¿Qué tal va el finde? Por aquí no hace muy allá hoy así que aprovecho para estar en casita, reseña, libro y peli :P

Hoy os traigo “Siempre Julieta” la última parte de la trilogía Julieta. Antes que nada recordaros (por si no lo sabeis todavía) que esta trilogía es benéfica y que los beneficios van destinados a la @fundacionnoelia (deslizando la imagen tenéis más información)

Os dejo la sinopsis deslizando tambien para así no hacer ningún tipo de spoiler en la reseña :P

OPINIÓN

Como ya sabéis, esta trilogía me estaba encantando pero este libro creo que es la parte que más me ha gustado de todas. Me lo he leído sin darme cuenta y es que te engancha tanto o más que los otros dos.

Lea y James ahora son dos personas maduras, tienen claro lo que quieren y van a por ello sin dejar que nadie se interponga en ello, cosa que me encanta de estos personajes porque muchas veces cambiamos lo que queremos hacer por otras personas y no debería ser así. Vuelan libres viviendo experiencias y eso es lo que les hace ser como son, unos personajes que enamoran a todo el que los lee.

Los personajes secundarios también me han encantado, no hay uno que os diga que me ha parecido mal. Aunque la que me ha ganado es Renata, ya os digo que tod@s querríamos una amiga como ella.

Es una historia muy sincera, nada tóxica, real, sin mentiras ni engaños. Por eso me parece un libro genial para leer en cualquier momento.

No sé si habrá una cuarta parte pero desde luego si la hay aquí estaré esperando para leerla.

SunriseADN
 12 March 2021
otros libros clasificados: erotismoVer más

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico