Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
23 February 2021
🔝Todos los beneficios que se consigan con estas novelas, van destinados a la investigación de la (DMC) Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI de manos de la @fundacionnoelia.

🙋🏻‍♀️🤦🏻‍♂️ En esta última parte nos encontramos a Lea y James mucho más adultos que en los anteriores. Aún así, en gran parte de la novela, ella me ha hecho sentirme contrariada, mucho. Quizá no me he puesto en su sitio pero ha habido veces que la he querido zarandear para que espabilase.

🤡 Sin spoiler, pero quiero resaltar que, a pesar de que lo que digo en el párrafo anterior es cierto, esta novela tiene un momento puntual que me hizo partirme la caja a mandibula batiente.
Quienes lo habéis leído conmigo; creo que sabéis a qué me refiero, y es que joder, es sublime ese puntazo.

📝De la trilogía, más concretamente de este libro, no destacó el final, sino el camino para llegar a ese final. Me parece que es lo que ha hecho que la historia me haya calado.

🍂En esta última parte, creo que las vivencias de la autora han tenido peso, porque me parece que todo tiene más peso, más ente, más cuerpo y se nota más madurez en su escritura. No solo evolucionan nuestros protas sino ella también.

🎶 La importancia de la música, una vez más, queda demostrada con una BSO para estas páginas que te hará recordar tiempos pasados tuyos, en los que ubicarás los sentimientos de ambos protas.

⚓️ Me hubiera gustado que se hubiera dilatado la historia un poco más en el tiempo, más páginas, más desarrollo para poder quedarme más satisfecha con el epílogo final.