ISBN : B08MDDSW5D
Editorial: No reconocida (15/11/2020)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 14 calificaciones)
La universidad. La etapa más esperada.

Lea llega con sus maletas a Boston, dispuesta a pasar otro año lejos de su familia para estudiar en Harvard. Ya no es una novata en un país extranjero.

James estará allí con ella. Motivado por las clases, se centrará en que la música sea su futuro.

Dos universidades, nuevas amistades, deseos inconfesables, visitas inesperadas; todo en una ciudad por descubrir.

La segun... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
nire_irakurketa_gunea
 28 January 2021
🔝Todos los beneficios que se consigan con estas novelas, van destinados a la investigación de la (DMC) Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI de manos de la @fundacionnoelia.

🙋🏻‍♀️🤦🏻‍♂️ Seguimos adelante con la historia de Lea y James y vamos creciendo junto con ellos, ya que dejarán la edad del pavo y la adolescencia a un lado para dar paso a la juventud y a la vida universitaria con todo lo que ese cambio significa.
El grado de madurez que destilan (sobretodo ella), en estas páginas, me resulta difícil de trasladar con palabras.

💃🏻 Protagonistas secundarios que aparecen en la escena, y solo podré deciros que amaréis a Renata con la fuerza de los mares. Os va a hacer reír, y es el tipo de amiga que querréis a vuestro lado o al lado de vuestras hijas.

📝 Quiero apuntar también, que respecto al primer libro, en este se nota mucho más la evolución de la autora a la hora de escribir y de hilvanar la trama.

🍂 ¿Sabéis ese sentimiento de
ansia cuando un final os deja palpitando? Pues este libro lo tiene.
No voy a dar datos, pero tengo que decir que ¡MENUDO FINAL! Por un lado tienes una ganas irrefrenables de coger el tercero y por otras, necesitas reposar e interiorizar lo leído.

🎶 Hablemos de que el libro va ligado a una banda sonora, que te transporta inevitablemente a momentos de tu vida y que puedes asociar a esta historia o tal vez no, pero que seguro te traerá recuerdos imborrables.

🦉A veces, cuando quieres completar una reseña, dirías un montón de detalles que son fundamentales o que han supuesto en ti, un sentimiento o una reacción, para darle valor al libro, pero siempre tengo la sensación de que es mejor que cada uno lo experimente en su lectura.
loslibrosdesu
 24 February 2021
Me gustaría recordaros que este libro forma parte de una trilogía benéfica, y que los beneficios van a la @fundacionnoelia 💛 Podéis encontrarlos en la web de la autora, @helene_june_books o comprarlos directamente a la fundación o en Amazon.

Esta es la continuación de Hasta pronto, Julieta. Así que esta reseña puede contener spoiler.

Lo primero que he de decir es que me he leído el libro de una sentada, la historia, de nuevo, me ha atrapado y no he podido soltar el libro.

El libro empieza con la aventura del inicio de universidad de nuestros protagonistas, James y Lea, y solo empezar podemos ver una evolución importante en el personaje de Lea, además de una evolución en el ámbito sexual de ambos.

Este libro, a diferencia del primero, lo veo más centrado en la vida de James, cosa que me ha encantado.
Vemos como va cumpliendo con las expectativas que tiene sobre su vida, pero no todo sale como esperamos, lo cual nos llevará a unos instantes duros, en los que os prometo que he llorado como una niña pequeña.

En esta segunda parte también gana un poco de protagonismo la familia de Lea, que me ha gustado mucho, aunque para mi gusto me ha faltado más información de las aventuras de Jon.
mirisbooks
 05 March 2021
Este segundo libro es incluso más ligero que el primero. Diría que en un día, o incluso una tarde, se lee fácilmente.
La forma de escribir de Helene tan sencilla y cercana consigue sumergirte en el libro y cuando te das cuenta, lo has acabado.
Es una historia muy real.
Lea y James sufren un cambio ya que sus decisiones y planteamientos más adultos provocan que su relación tome giros inesperados.
Lea es más fuerte, pese a sus dudas tiene claro lo que quiere y por lo que no quiere pasar. Es honesta, clara y fiel a sí misma sobre todo. Gracias a ella conoceremos a Renata, una chica que la ayudará a seguir creciendo y la acompañará en buenos y malos momentos. Me gustó mucho este personaje.
James aquí demuestra más inseguridades, se deja arrastrar más por las circunstancias y el mundo que se le pone por delante. Incluso puede defraudar un pelín, luego avanzas leyendo y entiendes que no, que a veces las cosas son así, y demuestra una madurez admirable.
El final me resultó inesperado y me rompió un poquito el corazón. Pero estoy de acuerdo con la autora en que era necesario.

Qué importante es no olvidar elegirte a TI, no olvidarte de TI MISMA, y no dejar que te arrastre esa falsa idea romántica de dejar toda tu vida y tus sueños por otra persona...

⚠Os recuerdo que los beneficios de este proyecto son destinados a la @fundacionnoelia para la investigación para el tratamiento de Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI, una enfermedad degenerativa que no tiene cura aun.
enquelibromehemetido
 19 October 2021
“Vuela Julieta”  la segunda reseña de la trilogía Julieta.

Os pondré solo mi opinión sin el resumen para así no hacer ningún tipo de spoiler.

Te engancha tanto como el primero y cuando te quieres dar cuenta…. son las tantas de la mañana. La forma en la que escribe la autora y su sensibilidad hace que la lectura sea ágil y cercana y eso también es lo que me ha hecho, en parte, estar tan sumergida.

No os quiero decir mucho para que lo podáis descubrir vosotros así que solo os diré que en esta parte he visto a los protagonistas más fuertes y más maduros (ya no son tan niños pero tampoco adultos, están en esa fase intermedia) tienen claro lo que quieren y luchan por sus sueños. Además aparecerán nuevos personajes que me han parecido de los más interesantes. Y el final…. el final me ha dejado con una cara de: 😲 INCREIBLE!!. asi que tendreis que llegar ahí para descubrir de que se trata 😋

¿Os recomiendo el libro? Poooor supuesto que si, ahora iré a por el tercero y os aseguro que me va a durar muy poco también porque lo estoy deseando.

Por cierto, os recuerdo que los beneficios de este libro van para la fundación Noelia, a la investigación para el tratamiento de Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI.

pilasdelibros
 07 February 2023
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio