Crítica de enquelibromehemetido

enquelibromehemetido
03 November 2021
Hola chic@s! ¿Qué tal va el finde? Por aquí no hace muy allá hoy así que aprovecho para estar en casita, reseña, libro y peli :P

Hoy os traigo “Siempre Julieta” la última parte de la trilogía Julieta. Antes que nada recordaros (por si no lo sabeis todavía) que esta trilogía es benéfica y que los beneficios van destinados a la @fundacionnoelia (deslizando la imagen tenéis más información)

Os dejo la sinopsis deslizando tambien para así no hacer ningún tipo de spoiler en la reseña :P

OPINIÓN

Como ya sabéis, esta trilogía me estaba encantando pero este libro creo que es la parte que más me ha gustado de todas. Me lo he leído sin darme cuenta y es que te engancha tanto o más que los otros dos.

Lea y James ahora son dos personas maduras, tienen claro lo que quieren y van a por ello sin dejar que nadie se interponga en ello, cosa que me encanta de estos personajes porque muchas veces cambiamos lo que queremos hacer por otras personas y no debería ser así. Vuelan libres viviendo experiencias y eso es lo que les hace ser como son, unos personajes que enamoran a todo el que los lee.

Los personajes secundarios también me han encantado, no hay uno que os diga que me ha parecido mal. Aunque la que me ha ganado es Renata, ya os digo que tod@s querríamos una amiga como ella.

Es una historia muy sincera, nada tóxica, real, sin mentiras ni engaños. Por eso me parece un libro genial para leer en cualquier momento.

No sé si habrá una cuarta parte pero desde luego si la hay aquí estaré esperando para leerla.