Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
26 February 2021
Me encantaría recordaros que este libro forma parte de una trilogía benéfica, y que los beneficios van a la @fundacionnoelia 💛 Podéis encontrarlos en la web de la autora, @helene_june_books o comprarlos directamente a la fundación o en Amazon.

Esta es la continuación de Hasta pronto, Julieta y Vuela, Julieta. Así que esta reseña puede contener spoiler.

Sin duda este es mi favorito de los tres libros, y como el anterior, lo leí en un día, por qué la historia lo merece.

La historia empieza un año después de donde termino la segunda entrega, y en él vamos teniendo varios saltos en el tiempo para ir avanzando en la vida de nuestros protagonistas.
Además desde un principio hay una gran evolución a nivel personal en los personajes, qué, separados, han ido tomando forma, y es impresionante.

Dos cositas nuevas que me han encantado han sido el nuevo formato para los mensajes, me encanta que realmente imiten un chat, y, además, hay un capítulo el cual no es desde el punto de vista ni de Lea ni de James, me ha encantado.

Esta tercera parte ha sido todo lo que esperaba que fuera, no he perdido el interés en ningún momento de la lectura y el final no puede ser más maravilloso.

Os recomiendo al 100% estos libros, que además os recuerdo que son por una buena causa.