Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 March 2021
Este libro le empecé con muchas ganas después del final del segundo. Y qué decir... si es que me ha encantado.
Me gusta mucho la forma de escribir de la autora porque te atrapa, consigue arrastrarte dentro de cada momento, y te pasan las páginas volando. Escribe muy bonito.
Como en los anteriores, está narrado por los dos protagonistas, y eso siempre es un punto extra.
Encontramos a Lea y James más maduros, vemos como van creciendo cada uno de ellos individualmente.
Lea está más viva en otras facetas que no conocíamos. Aplaudo cada una de sus decisiones por su valentía, independencia y sensatez. Me gusta mucho, mucho este personaje femenino con la cabeza muy bien amueblada.
James, después de recibir una "señal" del destino, da un giro a su vida y saca su mejor versión. Su evolución desde el primer libro hasta aquí es brutal. Este James valiente, que lucha y con las cosas claras me encanta.
El final del libro no puede ser mejor. Es precioso y realista.
He terminado de leerlo con una sonrisa y es una de las mejores sensaciones al acabar un libro.
Esta trilogía es una SÚPER RECOMENDACIÓN.

Recuerdo que los beneficios de este proyecto son destinados a la @fundacionnoelia para la investigación para el tratamiento de Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI, enfermedad degenerativa que no tiene cura aun.