Editorial: Tor Books (15/01/1990)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
En una pequeña aldea solitaria de la región de Dos Ríos vive Rand, un joven granjero, en compañía de su padre. Una noche son asaltados por trollocs, bestias semihumanas, que hieren al padre. Rand lo traslada al pueblo más cercano para que lo curen y comprueba que los trollocs también han ocasionado graves destrozos. Una poderosa maga, Moraine, afirma que Rand y otros dos muchachos deben huir de la aldea porque son el objetivo de la persecución de los trollocs, quien... >Voir plus

Bren
 16 agosto 2018
Tengo que decir que la historia es fabulosa, es de esos libros de fantasía que cumplen con todos los requisitos, gran historia, grandes personajes, excelente ambientación, buenos personajes y además bien escrito.
Sin embargo me ha costado un mundo meterme a la historia, lo he sentido muy muy lento, no se si es porque hacía muy poco había leído otro libro de este género y estaba saturada o si es que sencillamente es la manera en que la historia fluye, pero me ha parecido eterno terminarlo y eso a pesar de que me gustó mucho.
Voy a continuar con los siguientes pero no será pronto, necesito un respiro de la fantasía.
Mas allá de eso el mundo creado por Jordan es espectacular, de esos que tanto llaman la atención para quienes nos gusta el género y definitivo está escrito muy bien
otros libros clasificados: fantasíaVer más