Editorial: Timun Mas (06/09/2005)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 12 calificaciones)
El Dragón Renacido conduce a los Aiel hacia Cairhien, donde el jefe Shaido Couladin ha puesto cerco a la ciudad. Entretanto, Nynaeve y Elayne van a encontrarse con las hermanas Azules en Salidar, donde se han reunido las disidentes.
Egwene, que continúa su formación con Moraine para llegar a ser una Aes Sedai, mantiene estrechamente vigilado a Rand. Y, de forma inexorable, los sellos que cierran la prisión del Oscuro se van abriendo.

marmarci
 29 August 2020
Hasta ahora el libro que más me ha gustado de la saga, de los que llevo leídos.
Aunque a veces la diferenciación y rifirafes entres hombres y mujeres llegue a un momento en que me parecen ya de más, la verdad. Pero quitando eso y algunas partes confusas del punto de vista de "Rand", me ha parecido un muy buen libro. Aunque también ha habido un momento importante casi al final del libro que me ha parecido tan brusco y repentino, que no me lo he creído del todo. Ya veremos si es así cuando siga con el siguiente libro. Pero vamos, que me ha tenido enganchada y no ha tenido capítulos que se me hicieran pesados como me ha pasado con libros anteriores, así que estupendo.
Sin querer decir más, que lo he disfrutado mucho y me ha devuelto las ganas de seguir leyendo la Rueda.
unmillondepaginas
 23 October 2021
Tengo la sensación de que este libro ha sido el más flojo de los leídos hasta ahora. Hay partes que se hacen un poco pesadas. Aunque hay personajes que ganan protagonismo en este libro, se echa de menos a otros. Hay pérdidas (o tal vez no, o eso espero de corazón), reapariciones de secundarios interesantes, tramas que se retoman… Jordan sabemos que no da puntadas sin hilo así que a pesar de todo hay que anotar bien en la mente los detalles que seguro son importante para el futuro desarrollo de las historias que La Rueda va descubriendo ante nuestros ojos.

Rand, con la ayuda de Moraine, se ha hecho un experto en el Juego de las Casas, Mat empieza a mostrarse como lo que es, empezamos a vislumbrar el poder que guardan nuestras protagonistas femeninas… Intrigas, profecías que empiezan a cumplirse…
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
Juandi4Juandi429 August 2022
Los reyes, reinas y dirigentes en general pueden ser unos necios cuando olvidan lo que son y actúan como quienes son. A la mayoría no les vendría mal tener a alguien cuya única misión fuera recordarles que comen, sudán y lloran igual que cualquier campesino
Juandi4Juandi428 August 2022
La prudencia llevará el barco a puerto pero solo la audacia conseguirá que lo haga con la bodega llena
Juandi4Juandi427 August 2022
La vida es un sueño del que todos hemos de despertar antes de poder dormir otra vez
Juandi4Juandi423 October 2022
Cuanto más alta sea la voz de un hombre proclamado su honradez, más fuerte debes sujetar tu bolsa de dinero.
Juandi4Juandi426 August 2022
Todos hacemos lo que debemos, aunque a menudo no es lo que deseamos
Videos de Robert Jordan (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Jordan
PRÓLOGO DE PAU GASOL E INTRODUCCIÓN DE PHIL JACKSON
«Kobe sabía que para ser el mejor necesitas un enfoque diferente al de todos los demás... Disfruta de este magnífico libro. No tengo ninguna duda de que te sentirás inspirado.» Pau Gasol
«Advertencia: prepárate para una nueva aventura dentro del baloncesto de más alto nivel... Este libro es una ventana a la mente de Kobe Bryant.» Phil Jackson
Mentalidad mamba invita a sus lectores a conocer el modo de pensar y de proceder que convirtió a Kobe Bryant en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Bryant nos detalla su amplio conocimiento sobre este deporte; nos revela de quién aprendió, cómo aguantaba el dolor cuando se lesionaba y no podía abandonar a sus compañeros y por qué se negó a aceptar que la derrota fuese una opción. Comparte su motivación para no dejar de aprender nunca y para conseguir mejorar cada día.
Página a página, partido a partido, Bryant analiza emparejamientos específicos de su carrera, desde Michael Jordan a Lebron James. Todo esto acompañado por las asombrosas fotografías de Andrew D. Bernstein, quien capturó la primera foto de Bryant como un Laker en 1996 y su última foto en 2016.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals