Editorial: Debolsillo (31/01/2012)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Unmundodeloslibros
 29 julio 2019
No recuerdo cómo fue que conocí el primer libro, pero si que toda la saga me encanto, la historia es única; desde el inicio del libro empieza la acción y la intriga por saber más acerca de Charley y su historia aumentan en cada libro.
El humor está presente en todos los libros, los chistes y el sarcasmo de Charley y compañía hace de esta saga una comedia- romántica- paranormal -erótica.
Como mencione anteriormente hay romance paranormal, ya que Charley es el ángel de la muerte y su pareja es algo más que tendrán que leerlo para descubrirlo y protagonizan las escenas más calientes.
Los personajes son únicos, están bien construidos, todos tienen sentido del humor pero son diferentes entre sí, mis favoritos son Charley, Cookie, Quentin y Reyes.
Takeshiike
 03 marzo 2019
Esta saga es de las más adictivas que he leído. Desde luego no tiene sentido criticar uno solo de los libros sino más bien su conjunto, ya que cada uno continúa con la historia del anterior volumen.
En el primer libro se nos muestran a una serie de personajes totalmente carismáticos, empezando con la hermosa y desternillante protagonista, Charlie Davidson, pasando por el inquietante Reyes, y continuando con varios familiares y amigos, de caracteres bien definidos, que la acompañan en su tremendas aventuras.
Los libros están llenos de diálogos graciosos, sarcasmo a raudales, romanticismo, acción, y mucho mundo sobrenatural. Ah, y cosas con nombre propio. Cosas muy variadas.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas