Editorial: Debolsillo (11/04/2013)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.

Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de... >Voir plus

Luluac
 25 November 2020
Bueno, decir que me ha gustado mucho la evolución del caso central de esta cuarta entrega, el desarrollo y el desenlace de este. Muy muy bien.

La protagonista sigue con su humor nego que tanto le caracteriza y tanto me gusta.

OJO SPOILER

Pero después de estar cuatro libros esperando por esa lucha épica que librarán contra los demonios y esperar que se rebelasen los poderes ocultos de Charlie, la protagonista, la lucha entre ellos no es para nada épica, Charlie apenas lucha, y en muy poquitas páginas desarrolla un final de una trama que va planteando, desarrollando y enganchándote durante cuatro entregas de un modo flojete.

Necesita un libro más para desarrollar los poderes de charlie, una lucha mucho más intensa y con más protagonismo de ella, desarrollo del romance entre su compañera y su tío, reconciliación con su padre y su madastra, desarrollo y echar abajo el plan de Satan, deja muchos cabos sueltos.
amorol
 17 May 2021
Me ha costado acabarlo, y no porque no fuese bueno, que lo es, sino porque me los he leído todos muy seguidos y se me ha hecho repetitivo.
Así y todo supera a su predecesora, la relación de Charley y Reyes evoluciona, hay partes más oscura mezcladas con la comedia,...Una pena que DeBolsillo no continuase con la saga, a mi me interesa, así que tendré que ponerme a leer en inglés.
Carol
 03 June 2020
¿Que os puedo decir que no os haya dicho ya? Estoy atrapada a esta saga. La historia cada vez me engancha más. A pesar de lo que vamos descubriendo, cada vez quedan más incógnitas y estoy deseando seguir leyendo para averiguarlas. Me encantan los personajes, y la pareja Reyes-Charley me mantiene en vilo todo el rato, mientras averiguamos más cosas sobre lo que es Charley.
En fin, aquí os dejo. Yo me voy a seguir leyendo el siguiente libro de la saga.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..