Editorial: Debolsillo (10/05/2012)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 13 calificaciones)
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evit... >Voir plus

Nica
 20 April 2018
Este libro me ha gustado un poquito más que el anterior pero la verdad es que he echado demasiado de menos a mi trio preferido de abogados dando la tabarra a Charley.
En el caso de Mimi no hay ningún fantasma importante y eso no me gustó, quiero saber más historias de fantasmas y como murieron, quiero que atosiguen a Charley y que ésta les cante las cuarenta (ya que me encanta), quiero saber mucho más de los fantasmas de Charley. Vale, aquí si tenemos a un fantasmilla que da repelús (me dio mal rollo sentado encima de Cookie mientras esta conducía) pero este fantasma no tiene tanta importancia en la trama.
A pesar de no haber fantasmas (para mi desgracia) la trama siguió siendo adictiva y no pude parar de leerlo hasta el final. Este caso me pareció de lo más complejo, en ningún momento pude sospechar nada de él y el final del caso me dejó con la boca abierta, que gente tan horrible existe en nuestro mundo.
Pero sin duda, lo mejor de estos libros es Charley. Ella es desternillante, no paro de reír con ella, ¡es tan divertida! Y lo digo en serio, esta mujer y yo tenemos un humor bastante parecido. Me encanta como contesta y adoro los tira y aflora que se trae con Garret.
Garret. Aiiiinsss me tiene loquita este personaje. Este niño ya está coladito por Charley. Una pena que vaya a ser rechazado, ya que Charley prefiere al estúpido de Reyes.
Y sí, en este libro odié muchísimo más a Reyes. Este hombre trata fatal a Charley, incluso en este libro la llega a llamar puta. A ver, me da igual si está enfadado o cualquier excusa tonta, si tú quieres a una persona NUNCA la llamas puta. Da igual lo mucho que te haga, faltarle el respeto de esa manera a una persona me parece horrendo y aún más cuando supuestamente quieres a esa persona. Lo único que quiere Reyes es follar con Charley, no le veo más profundidad a este personaje y bueno si, salvar a Charley de vez en cuando ya que ésta no para de meterse en líos.
Por otro lado no entiendo ese lado perrito rastrero que tiene Charley hacia Reyes. Me descoloca mucho que tras presentarnos a una mujer con una personalidad tan fuerte como la de ella, después de que Reyes la trate fatal y la llame puta, ella vaya lamiendo el suelo por donde pisa y que no le importe que la trate mal. Me parece demasiado incoherente para como nos muestra la autora su personalidad.
El final me gustó, ya que bueno… Todo lo que sea para fastidiar a Reyes me gusta.
Respecto a la autora:
Su prosa es muy sencilla pero hace que te enganches enseguida con el libro y quieras saber más y más.
Este mujer ha creado un mundo y unos personajes (Charley y Garret) geniales, espero que no me decepcione y que sepa explotarlo de la manera que se merece.
Enlace: http://saranghaeunnie.blogsp..
Maria_Martinez
 27 May 2020
Segunda tumba a la izquierda comienza una semana después de donde nos dejara Primera tumba a la derecha y con lo primero que nos encontramos es con una Cookie algo histérica buscando la ayuda ni nada más ni nada menos que a las cuatro de la mañana -duh- de Charley para encontrar a una amiga que ha desaparecido. Además, de este caso policial no embarcamos también en una búsqueda contra reloj junto a Charley, y es que Reyes ha escondido su cuerpo para dejar que muera y no suelta prenda de dónde. Y claro está, sería una pena que semejante cuerpo se fuera bajo tierra, por lo que nuestra protagonista no está dispuesta a dejar que eso pase.

La trama en este segundo libro sigue en su punto adictivo por la pluma tan fresca, ligera y divertida de la autora. Además nos obsequiará con una gran dosis de acción por lo que, empezaremos y terminaremos el libro sin apenas darnos cuenta.

Los personajes secundarios como Garret, Tarta de Fresa -también conocida como Niña Demonio-, Ángel y Rocket tendrán un poco más de protagonismo en esta segunda parte, aunque Reyes pasa como a un segundo plano y estará todavía menos presente que en el anterior, lo que no quiere decir que pase desapercibido y no sepamos nada de él, ya que iremos conociendo poco a poco y al mismo tiempo que Charley más datos para desentrañar el misterio que lo envuelve.

Además aparecerá un nuevo personaje, la hermana de Rocket, quien a pesar de que solo la conoceremos de oídas, se sumará al equipo del ángel de la muerte y será un eslabón especial a la hora de ayudar en dar con el paradero de Reyes. Conoceremos también un poco más de la alocada personalidad de Cookie, quién en mi opinión hace una pareja perfecta junto a Charley, una de las mejores ya que se complementan de una forma tan especial que entre las dos lograrán sacarnos más de una carcajada.

Enlace: http://krazybookobsession.bl..
Luluac
 22 September 2020
Mejora en cuanto a la trama principal, más elaborada, comenzando a desentrañarse todo lo que sucede alrededor de Charlie y Reyes. Sigue siendo muy superficial el trato que le da a la trama secundaria, al caso que tiene que resolver ella a lo largo de la historia pasando muy de refilón y resolviendolo con gran rapidez. Lo que más me gusta es la protagonista, que tiene ese punto de descaro que hace que te encariñes de ella y te rías de sus gracias. Entretenido sin más, aunque me voy a tomar un descanso en forma de uno o dos libros antes de continuar con la trama.
linithachan
 10 January 2018
Me ha gustado demasiado. Creo que Darynda Jones ha creado una historia fresca e inolvidable, con personajes sorprendentes y con una trama argumental que vale la pena.
Ha sido el respiro que necesitaba y más.
Como protagonista, Charley Davidson es el ángel de la muerte más genial que he leído. Su forma de ser, siendo sexy, arrogante, sarcástica, ingeniosa y segura de sí misma ayudan mucho a que reconozca las fortalezas que tiene y con semejante DÚO dinámico que forma con Cookie, no puedes estar mucho tiempo sin reírte a carcajadas.
La prosa de la autora es fluida, no te detienes ni un segundo y puedes sentir que realmente está en medio de todo el asunto paranormal.
El romance todavía no me convence demasiado a pesar de que Reyes sea el epítome de la perfección, creo que necesito tiempo y conocerlo más para acostumbrarme a él y apreciarlo por completo.
Esta vez podemos percatarnos de que Charley descubre más de sus habilidades lo que me ha encantado, y el final es un cliff-hanger total que hace que quiera leer su continuación lo más pronto posible, sí o sí.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..
Carol
 28 September 2018
No he podido evitarlo y no he parado hasta que he terminado el libro, por lo que me lo he leído en un día. En este libro hay más misterios, intriga, intentos de asesinato y como no, todo eso acompañando del sarcasmo de Charley y a su ayudante/amiga Cookie, sin olvidarnos esos momentos con Reyes.
He estado tan enganchada al libro que se me han pasado las horas volando.
El final me ha dejado super intrigada y tengo muchas ganas de comenzar el siguiente libro. Necesito saber más.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
NicaNica20 April 2018
"Apenas un instante antes de desaparecer por completo, me rozó levemente y me susurró al oído:
— Porque tú eres la razón por la que respiro.
Con un suspiro, me envolví un poco más entre las mantas y me quedé tumbada un buen rato, pensando en… todo. En sus palabras. En su voz. En su belleza deslumbrante. ¿Yo era la razón por la que respiraba? Él era la única razón por la que mi corazón latía."
Maria_MartinezMaria_Martinez27 May 2020
Toleré los zarandeos de Cookie en un esfuerzo por encontrar gracioso su comportamiento errático hasta que (por razones que en esos momentos desconocía) intentó introducirme en el maletero de su Taurus.

Dos problemas surgieron en el acto: primero se me enredó el pelo en el cierre y, segundo, ya había un difunto allí dentro.
Maria_MartinezMaria_Martinez27 May 2020
Me llamo Charlotte Davidson: detective privado, asesora de la policía y no hay quien pueda conmigo. O no lo habría de haber continuado con las clases de artes marciales mixtas, aunque solo me apunté para aprender a matar con un papel. Ah, claro, sí y no olvidemos lo del ángel de la muerte.
linithachanlinithachan10 January 2018
Aunque los ojos revelaban muchas cosas, la boca era capaz de delatar incluso a los mejores mentirosos.
Maria_MartinezMaria_Martinez27 May 2020
Si tiene neumáticos o testículos, te dará problemas.

.._..