Editorial: Debolsillo (10/05/2012)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evit... >Voir plus

Nica
 20 abril 2018
Este libro me ha gustado un poquito más que el anterior pero la verdad es que he echado demasiado de menos a mi trio preferido de abogados dando la tabarra a Charley.
En el caso de Mimi no hay ningún fantasma importante y eso no me gustó, quiero saber más historias de fantasmas y como murieron, quiero que atosiguen a Charley y que ésta les cante las cuarenta (ya que me encanta), quiero saber mucho más de los fantasmas de Charley. Vale, aquí si tenemos a un fantasmilla que da repelús (me dio mal rollo sentado encima de Cookie mientras esta conducía) pero este fantasma no tiene tanta importancia en la trama.
A pesar de no haber fantasmas (para mi desgracia) la trama siguió siendo adictiva y no pude parar de leerlo hasta el final. Este caso me pareció de lo más complejo, en ningún momento pude sospechar nada de él y el final del caso me dejó con la boca abierta, que gente tan horrible existe en nuestro mundo.
Pero sin duda, lo mejor de estos libros es Charley. Ella es desternillante, no paro de reír con ella, ¡es tan divertida! Y lo digo en serio, esta mujer y yo tenemos un humor bastante parecido. Me encanta como contesta y adoro los tira y aflora que se trae con Garret.
Garret. Aiiiinsss me tiene loquita este personaje. Este niño ya está coladito por Charley. Una pena que vaya a ser rechazado, ya que Charley prefiere al estúpido de Reyes.
Y sí, en este libro odié muchísimo más a Reyes. Este hombre trata fatal a Charley, incluso en este libro la llega a llamar puta. A ver, me da igual si está enfadado o cualquier excusa tonta, si tú quieres a una persona NUNCA la llamas puta. Da igual lo mucho que te haga, faltarle el respeto de esa manera a una persona me parece horrendo y aún más cuando supuestamente quieres a esa persona. Lo único que quiere Reyes es follar con Charley, no le veo más profundidad a este personaje y bueno si, salvar a Charley de vez en cuando ya que ésta no para de meterse en líos.
Por otro lado no entiendo ese lado perrito rastrero que tiene Charley hacia Reyes. Me descoloca mucho que tras presentarnos a una mujer con una personalidad tan fuerte como la de ella, después de que Reyes la trate fatal y la llame puta, ella vaya lamiendo el suelo por donde pisa y que no le importe que la trate mal. Me parece demasiado incoherente para como nos muestra la autora su personalidad.
El final me gustó, ya que bueno… Todo lo que sea para fastidiar a Reyes me gusta.
Respecto a la autora:
Su prosa es muy sencilla pero hace que te enganches enseguida con el libro y quieras saber más y más.
Este mujer ha creado un mundo y unos personajes (Charley y Garret) geniales, espero que no me decepcione y que sepa explotarlo de la manera que se merece.
Enlace: http://saranghaeunnie.blogsp..
linithachan
 10 enero 2018
Me ha gustado demasiado. Creo que Darynda Jones ha creado una historia fresca e inolvidable, con personajes sorprendentes y con una trama argumental que vale la pena.
Ha sido el respiro que necesitaba y más.
Como protagonista, Charley Davidson es el ángel de la muerte más genial que he leído. Su forma de ser, siendo sexy, arrogante, sarcástica, ingeniosa y segura de sí misma ayudan mucho a que reconozca las fortalezas que tiene y con semejante DÚO dinámico que forma con Cookie, no puedes estar mucho tiempo sin reírte a carcajadas.
La prosa de la autora es fluida, no te detienes ni un segundo y puedes sentir que realmente está en medio de todo el asunto paranormal.
El romance todavía no me convence demasiado a pesar de que Reyes sea el epítome de la perfección, creo que necesito tiempo y conocerlo más para acostumbrarme a él y apreciarlo por completo.
Esta vez podemos percatarnos de que Charley descubre más de sus habilidades lo que me ha encantado, y el final es un cliff-hanger total que hace que quiera leer su continuación lo más pronto posible, sí o sí.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..
Carol
 28 septiembre 2018
No he podido evitarlo y no he parado hasta que he terminado el libro, por lo que me lo he leído en un día. En este libro hay más misterios, intriga, intentos de asesinato y como no, todo eso acompañando del sarcasmo de Charley y a su ayudante/amiga Cookie, sin olvidarnos esos momentos con Reyes.
He estado tan enganchada al libro que se me han pasado las horas volando.
El final me ha dejado super intrigada y tengo muchas ganas de comenzar el siguiente libro. Necesito saber más.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
NicaNica20 abril 2018
"Apenas un instante antes de desaparecer por completo, me rozó levemente y me susurró al oído:
— Porque tú eres la razón por la que respiro.
Con un suspiro, me envolví un poco más entre las mantas y me quedé tumbada un buen rato, pensando en… todo. En sus palabras. En su voz. En su belleza deslumbrante. ¿Yo era la razón por la que respiraba? Él era la única razón por la que mi corazón latía."
linithachanlinithachan10 enero 2018
Aunque los ojos revelaban muchas cosas, la boca era capaz de delatar incluso a los mejores mentirosos.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro