Crítica de linithachan

linithachan
10 January 2018
Me ha gustado demasiado. Creo que Darynda Jones ha creado una historia fresca e inolvidable, con personajes sorprendentes y con una trama argumental que vale la pena.
Ha sido el respiro que necesitaba y más.
Como protagonista, Charley Davidson es el ángel de la muerte más genial que he leído. Su forma de ser, siendo sexy, arrogante, sarcástica, ingeniosa y segura de sí misma ayudan mucho a que reconozca las fortalezas que tiene y con semejante DÚO dinámico que forma con Cookie, no puedes estar mucho tiempo sin reírte a carcajadas.
La prosa de la autora es fluida, no te detienes ni un segundo y puedes sentir que realmente está en medio de todo el asunto paranormal.
El romance todavía no me convence demasiado a pesar de que Reyes sea el epítome de la perfección, creo que necesito tiempo y conocerlo más para acostumbrarme a él y apreciarlo por completo.
Esta vez podemos percatarnos de que Charley descubre más de sus habilidades lo que me ha encantado, y el final es un cliff-hanger total que hace que quiera leer su continuación lo más pronto posible, sí o sí.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..