Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
27 May 2020
Segunda tumba a la izquierda comienza una semana después de donde nos dejara Primera tumba a la derecha y con lo primero que nos encontramos es con una Cookie algo histérica buscando la ayuda ni nada más ni nada menos que a las cuatro de la mañana -duh- de Charley para encontrar a una amiga que ha desaparecido. Además, de este caso policial no embarcamos también en una búsqueda contra reloj junto a Charley, y es que Reyes ha escondido su cuerpo para dejar que muera y no suelta prenda de dónde. Y claro está, sería una pena que semejante cuerpo se fuera bajo tierra, por lo que nuestra protagonista no está dispuesta a dejar que eso pase.

La trama en este segundo libro sigue en su punto adictivo por la pluma tan fresca, ligera y divertida de la autora. Además nos obsequiará con una gran dosis de acción por lo que, empezaremos y terminaremos el libro sin apenas darnos cuenta.

Los personajes secundarios como Garret, Tarta de Fresa -también conocida como Niña Demonio-, Ángel y Rocket tendrán un poco más de protagonismo en esta segunda parte, aunque Reyes pasa como a un segundo plano y estará todavía menos presente que en el anterior, lo que no quiere decir que pase desapercibido y no sepamos nada de él, ya que iremos conociendo poco a poco y al mismo tiempo que Charley más datos para desentrañar el misterio que lo envuelve.

Además aparecerá un nuevo personaje, la hermana de Rocket, quien a pesar de que solo la conoceremos de oídas, se sumará al equipo del ángel de la muerte y será un eslabón especial a la hora de ayudar en dar con el paradero de Reyes. Conoceremos también un poco más de la alocada personalidad de Cookie, quién en mi opinión hace una pareja perfecta junto a Charley, una de las mejores ya que se complementan de una forma tan especial que entre las dos lograrán sacarnos más de una carcajada.

Enlace: http://krazybookobsession.bl..