Laura Martín de Dios; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/07/2012)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas. Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuvier... >Voir plus

Carol
 28 septiembre 2018
Como en los otros libros de la saga, he estado pegada, literalmente, al libro hasta que lo he terminado. Las situaciones en las que se mete Charley, el misterio, los encontronazos con Reyes y el descubrir cada vez más cosas, me siguen enganchando.
Al final he tenido una duda, al ver un espíritu, pero por suerte, he acabado teniendo razón yo. Ya pensaba que me habían fastidiado cuando dijeron que había muerto X personaje. Y os juro que lo que hace el padre, al final, no me lo esperaba. ¿En serio? ¿De verdad que le hace eso, a su propia hija?
En fin, que me he quedado muy intrigada por saber como va a continuar el siguiente libro. Así que dentro de poco a por el cuarto libro.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
linithachan
 18 junio 2018
No cabe duda que conforme más pasan los libros más me encariño con Charley. Y es que es una badass total, graciosa con situaciones bastante cómicas que no puedes dejar de lado.
Esta vez está buscando a una mujer desaparecida que ~probablemente pueda estar muerta~ y siendo su marido el principal sospechoso.
Por otra parte, Reyes está encadenado a su cuerpo y bastante cabreado así que no digamos que le hice mucha chicha al romance, que no me convence.
Ainss, que casi muero un par de veces por Garret. Que me mata el condenado jaja.
Me ha gustado bastante y te deja con ansias de leer el siguiente.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer