Laura Martín de Dios; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/07/2012)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 10 calificaciones)
La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas. Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuvier... >Voir plus

Maria_Martinez
 27 May 2020
Tercera tumba todo recto, nos traslada de nuevo a Alburquerque, Nuevo México donde vemos a una Charley que lleva trece días sin dormir ya que Reyes, furioso con ella, le hace una visita cada vez que cierra los ojos, por lo que su relación con el café está más que definida y ha consolidado su amor por él x'D. Tal vez, el hecho de que encadenara su alma a su cuerpo mortal por el resto de la eternidad tenga algo que ver ¿quién sabe? x'D Por otro lado, Charley aceptará un par de casos: Encontrar a la esposa desaparecida de un doctor demasiado perfecto y encontrar a alguien que ella creía muerto desde hace diez años....

Llegados a este tercer libro ya puedo decir que esta autora está en mi top de favoritos por varias razones:

La primera son los personajes tan carismáticos y con esa personalidad que me encanta y que, en el caso de Charley y Coockie, me dan la vida cada vez que aparecen. Como Darynda es capaz de hacer que nos salten las lágrimas de la risa con las salidas de estos dos personajes en medio de toda la tensión que te genera a través de las distintas sub tramas que nos vamos encontrando en cada libro.

Y es que sí, Darynda no se olvida de la trama principal de estos libros: Charley como ángel de la muerte, su historia con Reyes y la guerra entre el bien y el mal. Si no que en cada libro también nos encontraremos una o dos sub tramas paralelas donde tendremos que resolver algún que otro caso junto a Charley. Lo que es un no parar y aquí la segunda razón de que estos libros estén en mis favoritos: La adicción que nos genera desde la página número uno que se va trasladando libro tras libro.

La tercera razón tiene nombre y apellidos: Reyes Farrow, misterioso, peligroso y aunque, después de este tercer libro tiene bastante que explicar sobre el por qué de su comportamiento con respecto a Charley, una parte importante del romance en la trama.

Volvemos a encontrarnos con Garret, la niñera de Charley contratado por el tío Ubbie >.< y la horma del zapato de nuestra protagonista. Tan sarcástico como ella nos deleitarán con algunas escenas de lo más divertidas aunque también nos generará otras distintas emociones...

Además aparecerán nuevos personajes, algunos parte imprescindible para resolver los distintos casos que se nos presentarán en este libro, otros que simplemente estarán de paso y otros que aparecerán para quedarse. Pero todos ellos vendrán acompañados de nuevas intrigas y sorpresas que enriquecerán la historia.

En este tercer libro de la saga conoceremos un poco más sobre las habilidades de Charley y nos empiezan a preparar un poco más para esa guerra entre el bien y el mal que se avecina, aunque todavía quedan muchos cabos sueltos y muchos enigmas por desvelar.

Enlace: https://krazybookobsession.b..
Luluac
 10 November 2020
En esta tercera entrega la autora da un paso adelante dotando de mayor calidad a la historia. Por un lado desarrolla mucho más la trama individual de esta entrega, centrándose más en el caso que la ocupa, tanto en el seguimiento del caso como en los pasos previos a la resolución del mismo, toma mucho más peso en el desarrollo de la misma. Por otro lado, el hilo conductor de la saga sigue siendo lo importante, y aunque aparentemente se ve ligeramente desplazado por el caso de este libro, realmente sienta las bases para la cuarta y última entrega que se prevee trepidante.

Hasta ahora el mejor de los tres libros en el que la protagonista no pierde su toque irónico de ver las cosas, sus respuestas descaradas, ni su total desprecio por el peligro al que se expone continuamente pensando que la muerte la puede acechar pero no derrotar.

Esta vez sí, me he quedado con ganas de más Charley Davinson y su mundo. Chapó por Darynda Jones que en este libro ha conseguido exprimir al máximo lo que da de si la historia de la detective/ángel de la muerte.

Simpático, trepidante, emocionante, digno de leer.
Carol
 28 September 2018
Como en los otros libros de la saga, he estado pegada, literalmente, al libro hasta que lo he terminado. Las situaciones en las que se mete Charley, el misterio, los encontronazos con Reyes y el descubrir cada vez más cosas, me siguen enganchando.
Al final he tenido una duda, al ver un espíritu, pero por suerte, he acabado teniendo razón yo. Ya pensaba que me habían fastidiado cuando dijeron que había muerto X personaje. Y os juro que lo que hace el padre, al final, no me lo esperaba. ¿En serio? ¿De verdad que le hace eso, a su propia hija?
En fin, que me he quedado muy intrigada por saber como va a continuar el siguiente libro. Así que dentro de poco a por el cuarto libro.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
linithachan
 18 June 2018
No cabe duda que conforme más pasan los libros más me encariño con Charley. Y es que es una badass total, graciosa con situaciones bastante cómicas que no puedes dejar de lado.
Esta vez está buscando a una mujer desaparecida que ~probablemente pueda estar muerta~ y siendo su marido el principal sospechoso.
Por otra parte, Reyes está encadenado a su cuerpo y bastante cabreado así que no digamos que le hice mucha chicha al romance, que no me convence.
Ainss, que casi muero un par de veces por Garret. Que me mata el condenado jaja.
Me ha gustado bastante y te deja con ansias de leer el siguiente.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..
Maria_MartinezMaria_Martinez27 May 2020
La muerte llega a quien sabe esperar. Y a quien no sabe, también...
CHARLOTTE JEAN DAVIDSON, ÁNGEL DE LA MUERTE.