LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Salamandra (04/04/2019)

Desde aquel día no tan lejano en que Allan Karlsson saltó por la ventana de la residencia de ancianos y se lanzó a todo tipo de aventuras con la avidez de un jovenzuelo, el mundo ha sufrido una transformación radical que lo ha sumido en el desconcierto y la incertidumbre. Ante tal estado de cosas, un espíritu inquieto y una mente sin prejuicios, sumados a una tableta con acceso ilimitado a internet, impulsan al incombustible abuelo a emprender una singular cruzada a... >Voir plus

yvo_about_books
 27 July 2020
El abuelo que saltó por la ventana y se largó es uno de mis favoritos de todos los tiempos, y tan pronto como supe que Allan Karlsson tendría una segunda aventura, supe que TENÍA que leerlo. Todavía no estoy segura de por qué me tomó tanto tiempo finalmente leer la secuela, pero de alguna manera me alegro, ya que seguramente me habría sentido aún más decepcionado si lo hubiera leído inmediatamente después del lanzamiento en 2018. Lamentablemente siento que El abuelo que volvió para salvar el mundo de ninguna manera está a la altura del primer libro... de hecho, si no fuera por el dúo Allan-Julius y su humor seco, no creo que hubiera llegado a la última página. ¿Por qué? Bueno, esta secuela es demasiado político para mí. La historia es básicamente una crítica constante y una sátira de la situación política reciente en el mundo, incluidos personajes como Trump, Merkel, Kim Jong-Un y Putin ... Y todo fue demasiado para mí. No me malinterpreten, todavía me encanta el humor seco y sarcástico y Allan y Julius son una vez más brillantes, pero fueron enterrados bajo una gran pila de comentarios políticos que distrajeron en lugar de entretener. Tampoco me impresionó demasiado el nuevo personaje Sabine... Y lamentablemente, cuál fue uno de mis lanzamientos más esperados en 2018, simplemente no me convenció.
lore_granpi
 10 August 2019
En la misma línea que su predecesor. Está bien, te echas unas risas, grande Allan Karlson

Abc16 April 2019
El autor de «El abuelo que saltó por la ventana y se largó», best seller mundial que ha vendido más de 16 millones de ejemplares, recupera a su descacharrante protagonista, el centenario Allan Karlsson, en su nueva novela, por la que también se pasean Donald Trump o Kim Jong-un. Un divertido disparate.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
yvo_about_booksyvo_about_books27 July 2020
El hombre de cien años ciertamente tenía sus problemas, pero si había algo en lo que era bueno, era sobrevivir.
libros_libros78libros_libros7819 June 2022
A veces la gente funciona de tal modo que oye lo que quiere oír y cree lo que quiere creer.
otros libros clasificados: políticaVer más