ISBN : B01K3RL1JI
Editorial: Salamandra (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.63/5 (sobre 15 calificaciones)
Allan Karlsson es un ciudadano sueco que se encuentra en la víspera de su centésimo aniversario. Vive en una residencia de la tercera edad, y mientras sus vecinos están preparando una fiesta para celebrar este hecho, Karlsson decide saltar por la ventana de su habitación y huir de la residencia; es el 2 de mayo de 2005. A partir de aquí la historia sigue las peripecias del protagonista mientras lo persiguen narcotraficantes y policías.

Además de las a... >Voir plus

Liveletraslove
 27 September 2019
Esta novela llegó a mis manos hace algún tiempo. Me ha parecido muy interesante, alocada y en conclusión adoro a Allan. Está dividida en dos partes por decirlo de alguna forma, en una te cuenta su vida antes de ése acontecimiento y otra en la que te cuenta el presente. Para mi gusto el pasado muy extenso y el presente muy breve. Ciertamente hay más pasado que contar que presente, pero aun así me ha sabido a poco. La recomiendo.
Megl
 22 April 2019
Es divertido y por momentos muy ocurrente.
Lectura ligera, para leer en la playa o en el colectivo. Lamentablemente en mi opinión va decayendo a lo largo de la historia.
No me resulto para nada memorable.
No lo regalaría ni recomendaría, pero tampoco me arrepiento de haberlo leído.
Es ni más ni menos que un libro entretenido y correcto.
Me parece que esta sobrevalorado (no es ni por asomo la conjura de los necios).
slaveslave13 March 2022
«Si quieres que la comida sea buena, no dejes que las autoridades sanitarias se acerquen a la cocina.»
otros libros clasificados: experienciaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo