Editorial: Salamandra (14/04/2014)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Después del éxito mundial de El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson vuelve a deleitarnos con una novela tan desenfadada como llena de sorpresas. Con su fecunda imaginación y su sentido del humor surrealista e irreverente, que no deja títere con cabeza, Jonasson ha ideado una historia trepidante que arremete contra la hipocresía de la clase política al tiempo que ilumina la cara oculta de la historia oficial.
En esta ocasión, la improbab... >Voir plus

marta_lo
 25 junio 2020
Este libro es bastante surrealista, pero divertido, y nunca sabes por dónde van a salir los personajes. Una vez se sabe esto, sólo queda disfrutarlo. Si querías un libro serio y con un argumento coherente, este no es el más indicado para ti en este momento.
No obstante, si estás planteándote leerlo, no lo pienses más, porque vas a disfrutar a lo grande con su lectura. Tiene puntos de humor muy divertidos, y sus locuras hacen disfrutar al lector a lo largo de sus páginas.
No es una historia al uso, pero no deja de ser la de una heroína, una mujer capaz de todo. Sólo hace falta que se lo crea y que lo intente para salir adelante, y a partir de ahí nunca frenar. Es un libro que habla del esfuerzo y las ganas, no sólo de inteligencia como se pueda pensar en un principio. Que la naturaleza te de un cerebro prodigioso no quiere decir que vayas a tener éxito en la vida si no te esfuerzas. Nuestro pan de cada día, pero en una versión alocada y fuera de todos los esquemas.
ZairamecZairamec13 junio 2020
Por entonces muchos habitantes de Soweto se dedicaban sobre todo a dos cosas: a quitarse la vida lentamente y a rendir el último homenaje a aquellos que ya se la habían quitado.
ZairamecZairamec13 junio 2020
Después tuvo derecho a una ración extra por leerle en voz alta, pues el viejo no solo se quedó ciego sino también medio senil, y únicamente se alimentaba de Pablo Neruda para desayunar, almorzar y cenar.
ZairamecZairamec13 junio 2020
"La diferencia entre la estupidez y la genialidad es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein
ZairamecZairamec13 junio 2020
La realidad ya era suficientemente miserable. Podía prescindir de más de lo mismo
ZairamecZairamec13 junio 2020
...intuía que la literatura le mostraría el camino.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead