Sonia Fernández Ordás (Traductor)
Editorial: Maeva (23/02/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

luciagabrielli
 13 noviembre 2018
La historia me pareció muy curiosa ,una idea original y la empecé a leer con muchas expectativas. Es tan buena la idea de que alguien que ya no esta te deje preparados 13 sobres para que realices una gran aventura.
Me decepciono un poco el como una chica tan pequeña podía realizar semejante viaje sin ayuda y además sin que en ninguna parte del libro se mencioné a sus padres. A pesar de eso me pareció muy buena la historia y los personajes aunque sean un poco comunes. La que mas me gusto fue su tía. Una mujer que ha vivido conforme a sus deseos, que ha buscado la felicidad y la libertad siempre y que justamente eso es lo que quiere regalarle a su sobrina. Me encantó su carisma, su forma de ver el mundo y su entusiasmo por las cosas más sencillas.
Keith entra en escena como el guapísimo artista que conseguirá hacer que Ginny conozca el amor. La historia romántica juega un rol en segundo plano, por eso es un poco decepcionante que la protagonista no consiga profundizar más en todo lo que está viviendo y conociendo. Hubiera sido mucho mejor si la historia estuviera en 1ra persona. Igual me encanto el giro que da al final la historia, no me lo esperaba.
En conclusión, este hermoso libro nos sumerge en una aventura original. de la mano de una protagonista, en la que hubiera sido necesario profundizar más pero igual muy interesante, viajaremos por toda Europa en una lectura amena y divertida. La recomiendo mucho ,es una lectura llevadera y por eso se lee rápido.
lula♥
14distrito
 25 mayo 2018
Historia ágil y para nada aburrida. Quizás sí es una locura ya que Ginny solo tiene 17 años, nunca ha salido de Estados Unidos y se lanza a una aventura por Europa sin móvil ni dinero. Aunque pasa por muchos sitios realmente para mí los únicos que tienen algo de chicha y donde pasan las cosas más importantes son Londres y Edimburgo. Y ya finalmente Grecia. Encontramos las historias de varios de los personajes que Ginny va conociendo y a la misma vez vamos viviendo cómo toma las decisiones ya que va sin reservas en alojamientos y las múltiples caídas que le producen el camino. El amor no es el tema principal pero al final me he quedado desilusionada ya que esperaba que se diera más información sobre Ginny y Keith.
Enlace: https://bibliotecadeunaguerr..
14distrito14distrito25 mayo 2018
Es de Jan van Eyck. Representa un compromiso matrimonial. Una escena que no tiene nada de particular; hay unos zapatos en el suelo, un perro. Se limita a registrar el acontecimiento. Dos personas normales y corrientes que se comprometen. Nunca nadie se había tomado tantas molestias en retratar a gente corriente.
otros libros clasificados: literatura de viajesVer más

Otros libros de Maureen Johnson (1)Ver más

¿Cuánto sabes acerca de Cumbres Borrascosas?

Cumbres Borrascosas es el nombre de:

Una montaña
Una casa