Editorial: Harper F (22/01/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Cecilia_crrs
 23 March 2022
Esta historia me está enganchado muchísimo, el misterio es muy bueno.
En esta novela conocemos a nuevos personajes, ninguno de los cuales termina de inspirar confianza, dicho sea de paso, y hace que nuestra protagonista interactue con más perspectivas del misterio original. Pero es que el misterio actual pega unos giros que madre mía, bueno, y el secuestro de Alice también, para qué vamos a engañarnos.
Me ha gustado muchísimo ver a Stivie haciendo equipo con sus amigos para averiguar cosas, cómo la relación con David cambia, su manera de ver el misterio... Me recuerda bastante a Pippa, la protagonista de "A good girl's guide to murder" , y eso me encanta.
En definitiva, muy muy recomendable.
Videos de Maureen Johnson (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maureen Johnson
Maureen Johnson nos presenta en esta entrevista su sofisticada historia de asesinato y misterio, ambientada en la remota región montañosa de Vermont. Perfecta para los fans de Agatha Christie.
Stevie Bell es una entusiasta fan de la investigación criminal. ¿Y qué mejor lugar para profundizar en sus conocimientos que la Academia Ellingham, el centro privado fundado en 1930 por el millonario excéntrico Albert Ellingham en las remotas montañas de Vermont? La prestigiosa y exclusiva academia, en la que solo se acepta a un reducido número de alumnos brillantes, fue la escena de un crimen que lleva décadas sin resolver y del que Stevie lo sabe casi todo.
Coincidiendo con la llegada de Stevie, el pasado sale de su tumba y la muerte vuelve a visitar la misteriosa Academia que se esconde en el monte Vermont.

TEST LUGARES DE FANTASÍA

1. Si te apetece tomarte una cerveza de mantequilla o comprar unas ranas de chocolate irías a...

Azkaban
Hogsmeade