Crítica de luciagabrielli

luciagabrielli
13 November 2018
La historia me pareció muy curiosa ,una idea original y la empecé a leer con muchas expectativas. Es tan buena la idea de que alguien que ya no esta te deje preparados 13 sobres para que realices una gran aventura.
Me decepciono un poco el como una chica tan pequeña podía realizar semejante viaje sin ayuda y además sin que en ninguna parte del libro se mencioné a sus padres. A pesar de eso me pareció muy buena la historia y los personajes aunque sean un poco comunes. La que mas me gusto fue su tía. Una mujer que ha vivido conforme a sus deseos, que ha buscado la felicidad y la libertad siempre y que justamente eso es lo que quiere regalarle a su sobrina. Me encantó su carisma, su forma de ver el mundo y su entusiasmo por las cosas más sencillas.
Keith entra en escena como el guapísimo artista que conseguirá hacer que Ginny conozca el amor. La historia romántica juega un rol en segundo plano, por eso es un poco decepcionante que la protagonista no consiga profundizar más en todo lo que está viviendo y conociendo. Hubiera sido mucho mejor si la historia estuviera en 1ra persona. Igual me encanto el giro que da al final la historia, no me lo esperaba.

En conclusión, este hermoso libro nos sumerge en una aventura original. de la mano de una protagonista, en la que hubiera sido necesario profundizar más pero igual muy interesante, viajaremos por toda Europa en una lectura amena y divertida. La recomiendo mucho ,es una lectura llevadera y por eso se lee rápido.

lula♥