Críticas sobre ¡Buenos días, princesa! (25)

raquelfigueroa2006
 04 October 2019
Este libro me encantó. Es una historia juvenil y fresca. Fácil de leer, y con la que te sientes identificado en algunas partes. Narra la historia de seis adolescentes, que forman un club llamado "El club de los incomprendidos". Después de dos años de una amistad sincera entre ellos, todos empiezan a cambiar y empiezan a florecer sentimientos entre ellos. La historia es muy bonita, podemos conocer sus dudas, sentimientos, pensamientos, sus sueños... La escritura de Blue Jeans es sencilla y adictiva.
Jeeessicalopez
 23 January 2019
La novela está dividida en cinco días en los que se desarrolla la acción, Blue Jeans comienza la historia un sábado por la noche, cuando los personajes se preparan para encontrarse en un par de horas. Algunos capítulos contienen flashbacks para conocer mejor como era su vida en el pasado, antes de conocerse y antes de formar El club de los Incomprendidos. A medida que van pasando las páginas vas entendiendo mejor a los personajes, ya que Blue Jeans sabe muy bien como meterse en la mente de los jóvenes. Valeria fue uno de mis personajes preferidos, porque que en algunas situaciones me identifico bastante con ella, ya que inicialmente se muestra como una chica normal y bastante tímida pero a la vez un adorable, aunque en algunos momentos puede resultar pesada por lo celosa que llega a ser, aunque en cierto modo sus celos son totalmente comprensibles. Sinceramente Elisabeth era el personaje que menos me gustaba al principio del libro, ya que es un personaje que realmente nunca se ha enamorado de nadie y al enamorarse de Raúl la muestra un tanto caprichosa, además parece la típica chica chulita que cada día esta con un chico diferente un poco guarra vamos, pero después puede ver que era una buena amiga que se ha enamorado y que no quiere hacer daño a sus nuevos amigos. María es un personaje muy solitario, que prefiere quedarse en casa sola leyendo o escribiendo en su blog secreto que utiliza para desahogarse, antes que salir de fiesta, es el personaje más serio y callado pero que realmente es una de los personajes que más sufre a lo largo de la historia. Raúl, es un personaje adorable y muy cariñoso que me enamoró desde el principio por completo, además es muy atento con Valeria y desde el principio de la novela se puede ver una conexión entre ellos que poco a poco irá aumentando.

Bruno, es un personaje que me ha fascinado, para mi es el más incomprendido de todos, siempre ha sido juzgado por ser más bajito que los demás, pero él tiene un problema y es que está enamorado de una persona que no comparte sus mismos sentimientos. I finalmente Cesar, este personaje siente atracción por Valeria desde el primer momento y intenta convencerla de que sus inesperados encuentros son cosas del destino, es un personaje magnífico, que a pesar de no un personaje secundario llama mucho la atención por su manera de ver las cosas.

Me encanta la forma en la que escribe Blue Jeans, tiene un algo que consigue engancharte y hacer que no sueltes el libro por nada por no decir que yo me leí el libro en un día. Eso sí tiene un uso excesivo de las redes sociales, los personajes están todo el día enganchados a los móviles, pero lo único que no me acaba de gustar es el final, ya que lo deja muy abierto y te quedas en plan WTF!

¡Buenos días princesa! Es un libro sorprendente, que te enganchara y desde luego te enamorara. Y con su final tan abierto te quedarás con ganas de leer el segundo. Es un libro que recomiendo principalmente a un público juvenil.
Enlace: http://sleeplessnightsandboo..
MontseRD
 09 January 2019
Leído: Agosto 2013

Conocí la obra de Blue Jeans hace ya algunos años, a través de un foro en el que iba subiendo los capítulos de su gran éxito, Canciones para Paula. Sino dijera que su historia me enganchó en aquel momento por su estilo similar al de Federico Moccia (al menos para mi), no estaría diciendo la verdad absoluta. Y es que es así. Adoro a Moccia, su manera de escribir, de transmitir y sus historias. Y no pude por menos que leer CPP y comprobar que como el italiano, el universo de Blue Jeans me había enganchado por completo.

He tardado un poco más en comenzar a leer esta nueva trilogía, quizá porque el final de CPP no me gustó del todo, quizá porque otros libros han caído en mis manos y les tenía más ganas. Quizá porque el destino, lo ha querido así. Y es que si, como César el periodista, yo también creo en el destino, y en las casualidades forzadas.

La primera parte de este nuevo mundo me ha gustado y mucho. No voy a esperar mucho para seguir con No sonrias que me enamoro, de eso estoy segura. Solo espero no decepcionarme, y es que con Blue Jeans me pasa algo extraño. Las parejas que él crea me gustan, pero aún me gustan más las que no son las favoritas.

En definitiva, un libro 100% recomendable, una historia 100% llamativa, y unos personajes 100% representativos, y con los que poder identificarse. de nuevo, un gran trabajo señor Blue Jeans. Y espero que vengan muchos más como estos.

Reseña en el blog ↓↓↓↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
lucianabooks
 23 February 2018
Bruno, Ester, María, Valeria, Elísabet y Raúl son los miembros de El Club de los Incomprendidos. Este club fue formado, principalmente, para ayudarse con deberes de la escuela. Pero al final se ha convertido en un grupo de amigos.
La historia comienza, cuando las cosas en este grupo de incomprendidos, cambia.
Ya no son tan incomprendidos, y comienzan a sentir cosas que nunca pensaron que sentirian. Incluso, ya no saben si pueden confiar en el otro.

La historia, está narrada en tercera persona y contiene diálogos entre los personajes. Desde mi punto de vista fue la mejor elección del autor, ya que asi, podemos saber que le pasa a cada uno de los personajes, sin equivocarnos que personaje está narrando.

El libro está dividido en días a la semana.

Lo que mas me gusta del libro, es lo real que es. Me encanta la manera juvenil que tiene el autor para hablar de cada uno de los temas (ya que cuenta con varios conflictos).

Desde mi punto de vista, el autor se centra más en tres personajes (Raul, Valeria y Elisabet). Aunque, se hable bastante de los otros protagonistas, para mi esos tres, son los que más voz tienen.

¡Buenos Dias, Princesa!, es una novela ágil, divertida y atrapante. ¡La leerás en menos de una semana!

En fin, la novela me encantó
Lavidaenlibro
 17 November 2017

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas