Crítica de lectorasinnombre

lectorasinnombre
23 febrero 2018
Bruno, Ester, María, Valeria, Elísabet y Raúl son los miembros de El Club de los Incomprendidos. Este club fue formado, principalmente, para ayudarse con deberes de la escuela. Pero al final se ha convertido en un grupo de amigos.
La historia comienza, cuando las cosas en este grupo de incomprendidos, cambia.
Ya no son tan incomprendidos, y comienzan a sentir cosas que nunca pensaron que sentirian. Incluso, ya no saben si pueden confiar en el otro.

La historia, está narrada en tercera persona y contiene diálogos entre los personajes. Desde mi punto de vista fue la mejor elección del autor, ya que asi, podemos saber que le pasa a cada uno de los personajes, sin equivocarnos que personaje está narrando.

El libro está dividido en días a la semana.

Lo que mas me gusta del libro, es lo real que es. Me encanta la manera juvenil que tiene el autor para hablar de cada uno de los temas (ya que cuenta con varios conflictos).

Desde mi punto de vista, el autor se centra más en tres personajes (Raul, Valeria y Elisabet). Aunque, se hable bastante de los otros protagonistas, para mi esos tres, son los que más voz tienen.

¡Buenos Dias, Princesa!, es una novela ágil, divertida y atrapante. ¡La leerás en menos de una semana!

En fin, la novela me encantó