Críticas sobre ¡Buenos días, princesa! (25)

macabookshelf
 01 April 2024
Empecemos por la sensacón que tuve cuando termine de leerlo... osea, si estuvo bien, eso si... se me hizo eterno este libro.
Con respecto a los personajes, puedo decir que algunos no me gustaron y otros si, los que no me gustaron es porque quería golpearlos constantemente en la cara. El unico que se salva de este grupo de amigos es Bruno, los demas son todos muy niñatos, entiendo que son jovenes, pero no tienen 10 años para ser novios a las escondidas.
Solo voy a leer el siguiente libro de esta saga porque quiero saber como Blue Jeans aborda una tematica tan sensible, pero la verdad es que no lo leería.
Me quedo con el Blue Jeans que escribe thriller juveniles.
Angelafrancoautora
 18 July 2023
Un libro perfecto para adolescentes que empiezan a leer. de lectura muy ágil, en la que gracias a su ingredientes, te atrapa de principio a fin. Nos encontramos con conflictos familiares, problemas, inquietudes, enamoramientos, desilusiones, intriga… incomprensión.
valenbk
 28 December 2022
Es un libro bastante juvenil para mi gusto, pero es como para escaparse un poco de la realidad y creer en el amor, no tengo muchas ganas de seguir con la saga, puedo decir que disfruté ciertas partes del libro, pero definitivamente no es de mi mejores lecturas del año, tal vez en un tiempo le de una oportunidad a los siguientes libros, pero por ahora no pienso leerlos
valentina202003
 28 December 2022
Sempi
 22 February 2022
La única pega que le voy a poner a esta saga es que en ciertas ocasiones se me hizo aburrida. Y algunos personajes no me gustaban, por lo que no me transmitió tantas ganas como sus dos sagas anteriores. Por lo demás, un nueve muy alto. Engancha, es fácil de leer y te mantiene en vilo. El último libro es un añadido a la historia, no muy importante en la cadena. Creo que lo que más me gusta de Blue es la fuerza para crear historias tan bonitas, y lo fácil que lo tiene para llegar a nuestros corazones. Ah, y cuánto te hace soñar.
Samnatha
 12 October 2021
¡Buenos días, princesa! es el primer libro de la trilogía del club de los incomprendidos:
1. ¡Buenos días, princesa!
2.No sonrías que me enamoro.
3.¿Puedo soñar contigo?.

Está dividido en días de la semana y cada capítulo tiene un narrador diferente, lo que nos permite leer lo acontecido desde diferentes perspectivas, esta estrategia y la manera de terminar cada capítulo hacen que nos quedemos enganchados y hace que sea imposible soltar este libro.
Estamos ante una novela magnífica, llena de muchos momentos románticos que hacen ponernos la piel de gallina.
blaaancs
 17 July 2021
Es un libro dirigido especialmente para adolescentes, donde se tratan temas muy importantes para estas edades, com la duda de la sexualidad, las relaciones de pareja y amistades. Lo leí hace bastante tiempo y lo volví a leer hace unos días por recordarlo, y la verdad que me quede enganchada a pesar de ser la segunda vez que lo leo.
may27
 23 June 2021
Blue Jeans simplemente se luce en este libro, su manera de crear toda la trama y el como se complementan cada miebro del club de los incomprendidos. Aunque en un inicio crees que la protagonista no tiene chanses con el chico, cambia cuando el le confiesa su amor y los problemas mentales que presenta Elizabeth y como se va en contra de su mejor amiga, wao, un excelente libro.
andreitarubio79
 05 June 2021
Es un libro juvenil, bastante agradable e interesante, mostrando temas como el primer amor y el primer desamor, la aceptación propia como Fortaleza ante las adversidades, la aceptación de tu entorno hacia ti. También nos demuestra que el amor es amor en la presentación que venga, no importa si eres chica con chica, chico con chico o chica y chico, si se quieren, el amor debe ser más fuerte que los estereotipos que imponga la sociedad.
sa1707
 01 October 2020
Una novela bastante sencilla de leer. Tiene una trama entretenida y divertida, a partes iguales. Lo recomiendo para un periodo en el que te apetezca una literatura fácil y de evasión

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas