Crítica de MontseRD

MontseRD
09 January 2019
Leído: Agosto 2013

Conocí la obra de Blue Jeans hace ya algunos años, a través de un foro en el que iba subiendo los capítulos de su gran éxito, Canciones para Paula. Sino dijera que su historia me enganchó en aquel momento por su estilo similar al de Federico Moccia (al menos para mi), no estaría diciendo la verdad absoluta. Y es que es así. Adoro a Moccia, su manera de escribir, de transmitir y sus historias. Y no pude por menos que leer CPP y comprobar que como el italiano, el universo de Blue Jeans me había enganchado por completo.

He tardado un poco más en comenzar a leer esta nueva trilogía, quizá porque el final de CPP no me gustó del todo, quizá porque otros libros han caído en mis manos y les tenía más ganas. Quizá porque el destino, lo ha querido así. Y es que si, como César el periodista, yo también creo en el destino, y en las casualidades forzadas.

La primera parte de este nuevo mundo me ha gustado y mucho. No voy a esperar mucho para seguir con No sonrias que me enamoro, de eso estoy segura. Solo espero no decepcionarme, y es que con Blue Jeans me pasa algo extraño. Las parejas que él crea me gustan, pero aún me gustan más las que no son las favoritas.

En definitiva, un libro 100% recomendable, una historia 100% llamativa, y unos personajes 100% representativos, y con los que poder identificarse. de nuevo, un gran trabajo señor Blue Jeans. Y espero que vengan muchos más como estos.

Reseña en el blog ↓↓↓↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..