Críticas sobre Mister (28)

MelodyH
 06 August 2021
Debo admitir que empecé este libro esperando una reescritura de 50 sombras de grey. Sin embargo fue bueno no terminar leyendo a Cristian Grey 2.0
Es un libro entretenido, que no deja un gran mensaje profundo, ni tiene escenas icónicas o frases memorables y los personajes son bastantes simples de entender, sin embargo es una buena lectura cuando solo quieres leer para pasar el tiempo y huir un poco de tu propia realidad.
El concepto de el conde con su asistente de limpieza, es probablemente un cliché ya bastante visto pero en lo personal me sigue entreteniendo aún que creo que se podría haber desarrollado un poco más y habría mejorado más el libro, la historia es entretenida, pero no llega a ser adictiva así como tampoco cae en ser algo imposible de leer.
Los personajes principales son buenos, un poco blancos para mí gusto, que si bien no son perfectos (sobre todo el conde) tampoco tienen muchos matices que los hagan más interesantes, el libro también incluye algunos personajes secundarios que no se desarrollan tanto pero que podemos entender la razón de que estén ahí y por último también incluye un par secundarios que solo aparecen por aparecer y los cuales aún sin intervenir el libro habría marchado completamente igual. En lo personal me habría gustado conocer y ver el desarrollo de algunos personajes que me parecían que tenían potencial.
Los problemas que envuelven a los protagonistas eran prometedores en cuanto a gravedad y retos que les podrían acarrear pero se resolvieron muy sencillamente para mí gusto.
Algunas escenas me parecieron que se alargaban un poco y esas páginas se habrían podido usar para darle un mejor desarrollo a personajes y tramas. Llegué al final del libro y le encontré un para de subtramas que en el libro se mencionaban y que jamás se les dió la importancia, cuando creo que habrían podido enriquecer la historia.
Para mí gusto que soy una gran fan del drama y la intensidad, creo que me hizo falta una gran cantidad de drama que me hubiera encantado.
KimberlyMeraza
 04 August 2021
Me encantó la historia, absolutamente todo, no pude dejar de leerla necesitaba saber como acabaría y valió la pena leer las 549 paginas definitivamente lo volveré a leer (en el futuro claro) es hermoso y me enamoré perdidamente de Mister Maxin el es una gran persona y todo lo que pasaron el y Alessia par estar juntos hace que todo haya valido la pena.
suenodeseneca
 08 May 2021
Este libro lo quería leer desde que lo anunciaron hace unos meses y he aprovechado que edición anticipada lo estaba ofreciendo como colaboración para leerlo, así que muchas gracias por darme una copia digital.

Intentaré no compararlo con 50 sombras, pero creo que va a ser difícil. Para que os quede claro, no se parece en nada, la trama es completamente diferente, y aunque es verdad que los personajes tienen cierto parecido, en ningún momento notas que estás leyendo un libro de la misma autora.

Por si tenéis dudas de si leerlo o no, os aclaro que no vais a encontrar sadomasoquismo, ni tampoco tantas escenas de sexo. Sí, es una novela erótica, pero con un aire más romántico al de 50 sombras, sigue habiendo escenas de sexo bastante explícito, pero es diferente la manera en la que lo cuenta.

Con los viajes en autobús que tengo que hacer casi a diario, me ha pasado una cosa que hacía tiempo que no me pasaba y es que no quería que llegara mi parada para poder seguir leyendo y cuando llegaba a mi casa tenía el mono de coger el libro, así que se podría decir que me enganché solo un poquito.

La historia nos la cuentan los dos protagonistas, por una parte, Maxim en primera persona haciendo que te metas en su cabeza y Alessia en tercera persona haciendo que la veamos más lejana. Se ve como la escritora ha jugado con esto para que, aunque tengamos dos narradores, percibamos a cada persona de manera diferente simplemente por el tiempo verbal.

Es la primera vez que leo un libro con dos puntos de vista escritos así, pero me ha gustado, la única pega que le pongo como en casi todos los libros donde hay varios puntos de vista es que no aparece el nombre de quien narra y en este en concreto, lo cuentan por párrafos, es decir, que en el mismo capítulo pueden que cambien 3 o 4 veces de narrador, pero te ayuda a ver todos los ángulos de la historia.

Los personajes están bastante bien desarrollados para ser el primer libro, aunque por ser autoconclusivo, me hubiese gustado saber un poco más de algunos de ellos.

A Maxim lo conocemos desde el primer capítulo, nos metemos en sus pensamientos con mucha facilidad algo que costaba mucho con Christian Grey incluso en los libros desde su punto de vista.

Aunque Maxim no quiere ningún compromiso o relación con ninguna mujer, no se le coloca en el tópico de chico malo que las trata mal ni de millonario poderoso, si no que se preocupa por las personas y no pone su pasado como escusa para sus acciones de ahora.

A Alessia nos cuesta conocerla un poco más, tal es así que hasta casi al final no terminamos de conocer su historia. James sí que ha metido a Alessia en el tópico de chica inocente y tímida, cosa que entiendo bastante por como se desarrolla la historia, pero no termina de encajarme su personalidad ni su comportamiento en ciertos temas.

Aunque creo que uno de los objetivos del libro es descubrir la historia de Alessia junto con Maxim, no terminé de entender esa atracción que sentían mutuamente, ni ese enamoramiento por ambas partes cuando se conocen tan poco, no lo calificaría como instalove, pero creo que la escritora se precipitó un poco en esta relación.

El final también fue muy precipitado, me hubiese gustado leer un par de capítulos más o por lo menos un epílogo cierto tiempo después para ver como les iba a los personajes. Tiene un final cerrado, pero tal y como termina parece (o por lo menos quise hacerme ilusiones) que habrá una segunda parte, aunque creo que no.

En general, me ha gustado, pero me he quedado con la miel en los labios porque en mi opinión se podría haber aprovechado la historia, que es muy buena, y haberle sacado mucho más partido. Es un libro diferente a los que la autora nos tiene acostumbrados, que recomendaría para verano, para esos días de piscina o de no tener nada que hacer.
Enlace: https://suenodeseneca.blogsp..
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es un libro que atrapa y en el que uno no quiere parar de leer. La música es un factor clave en la historia, y a través de la cual se puede saber el estado de ánimo de los protagonistas. La ambientación es muy bonita y también es clave para el estado de ánimo de los protagonistas. Es una trama entretenida, dinámica, con escenas crueles pero también bonitas. Y mucho afecto, lo que hace que sea una novela llena de sentimientos. Sin duda, esta autora sabe transmitir muy bien la situación de sus personajes para que la entendamos y nos llegue al corazón. Por poner un pero, le falta un epílogo en el que cuente la siguiente semana.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
lamitaddetusonrisa
 06 February 2021
Creo que el primer problema que tuve con este libro fue que me engancharía tanto como Grey y no fue así. También confieso que intente no leer reseñas de el pensando que me encantaría y por eso quise que fuera mi primera lectura del año, mi segundo error.

En esta ocasión nos encontramos con la historia de Maxin, es rico y atractivo, nunca ha tenido que trabajar gracias a su posición en la nobleza. Y por otro lado esta Alessia una joven albana que vive escapando de los horrores que la esperaban en su hogar.

La historia en general me ha gustado, la trama de una chica que escapa de su hogar para comenzar de nuevo sin todo lo malo que la esperaba, la manera de protegerla sin casi pensárselo de él también me llama pero he notado muchas cosas que no, los diálogos son un poco simples, como que les falta sustancia. Hay un par de escenas que son innecesarias y cargan un poco la historia. Y algunos personajes como los ‘'malos'' son un poco raros.

Tiene muchos clichés que en general no me disgustan pero en esta novela me han molestado. Creo que me esperaba otra clase de historia, confieso que las críticas que cotillee un poco decían que mejoraba muchas cosas pero lo único que he notado que me gustan más son las descripciones.

Tambien confieso que lo acabe por orgullo porque a menos de la mitad ya no lo quería seguir leyendo por puro aburrimiento o decepción.

Le he dado un 4 sobre 10 o 2/5 estrellas 🌟
vcg26
 27 May 2020
En fin, no lo recomiendo ni siquiera para pasar el rato, le sobran muchísimas páginas y la trama no tiene nada de interesante, recomiendo más cualquier novela de Bianca o Harlequin las cuales suelen tener la misma trama pero en menos de cien páginas.
Enlace: https://amantedelaliteratura..
LeyendoAmor
 31 January 2020
Tengo sentimientos encontrados con esta novela. No tiene absolutamente nada que ver con los libros anteriores de la autora. Ni de temática ni su forma de escribir.
Tengo que decir que me lo he leído en dos días pero... Me ha dejado muy fría.
Creo que la autora a madurado bastante en su forma de escribir con respecto a sus primeros libros pero no por ello mejor. Cambia de la primera persona a la tercera sin ton ni son, encuentras la página llena de párrafos separados porque empieza hablando un personaje pero luego habla el otro... Una historia de amor difícilmente creíble pues el personaje masculino pasa de acostasrse con medio Londres a enamorarse perdidamente nada más ver a la chica...
No tengo ni idea si es un libro conclusivo o pertenece a una trilogía porque deja tantos temas abiertos que es flipante, por lo menos puede escribir tres libros más con la de "malos" que ha dejado libres.
En fin, a mí me gustaron los libros de Cincuenta sombras, está claro que la autora no sabe escribir (ni hacer películas) pero a mí me conquistó, por eso he leído este libro y aunque no me ha entusiasmado, algo tendrá que lo he leído rapidísimo.
Maria3004
 17 January 2020
Lo que más me gustó es que no se parece en nada a 50 sombras de Grey.
No es la gran cosa pero fue lo que yo necesitaba leer en este momento, me entretuvo y la verdad es que disfrute de su lectura y eso que tenía bastantes prejuicios.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?