Críticas sobre Mister (28)

LilianaGama
 28 September 2023
Reseña/Opinión:

Maxim es un mujeriego en toda la extensión de la palabra, él es feliz con aventuras de una noche, pero todo cambia cuando una tragedia toca a su familia y lo obligan a tomar una posición en la sociedad que él no quiere, así como las responsabilidades que conllevan, sin saber que hacer su mundo se pone aún más complicado cuando entra a su vida una joven que necesita ayuda y está llena de secretos pero que ha cautivado su corazón. ¿Podrán estos dos personajes lograr estar juntos a pesar de todo?

La autora de 50 sombras nos trae nuevamente una historia que desborda erotismo en cada una de sus páginas, con una narración un tanto peculiar conoceremos a este nuevo protagonista Maxim que desde el primer momento lo amas o lo odias por su forma de ser y de pensar, lo mismo pasa con la protagonista Alessia la cual aquí si es una verdadera damisela en apuros, esto para mi volvió más intrigante e interesante la historia por los secretos que oculta.

En este libro la autora se animó a tocar temas como la violencia, trata de blancas, así como el machismo que no toco en sus primeros libros, me hubiera gustado que se adentrara un poco más a fondo en ellos ya que fueron tocados muy por encima, esperó que en el segundo libro los aborde un poco más ya que me intrigaron algunos sucesos que describe la protagonista.

Algo que me ha gustado de este libro es que fue rápido de leer, y lo digo enserio lo leí en 3 días, pudo ser menos, pero recuerden que tengo un bebe en casa que ya no me deja leer muchas horas seguidas, la narración es ágil y nada engorrosa, las descripciones logran transportarte a los hermosos lugares donde se desarrolla la historia, para mi volver a leer erótica después de muchos meses me vino de maravilla y agregándole que es una autora que me encanta mucho mejor, confieso que quiero leer el siguiente libro pronto porque algo que no me gusto de este fue su final abierto, así que si deciden leerlo tengan el segundo listo.
Angela_s_library
 26 June 2023
Empecé el audiolibro porque no me apetecía escuchar nada más serio, y aunque al principio si que me pareció una historia interesante, a la mitad se me hizo repetitiva y aburrida.
Es una Cenicienta moderna.
Alessia ha llegado a Gran Bretaña de forma ilegal y trabaja limpiando casas. Parece que tiene un pasado un poco turbio que la persigue. Uno de los pisos que tiene que limpiar es la de un hombre rico y joven que parece tener citas todas las noches.
Maxim acaba de heredar un título nobiliario de la forma más triste posible, y es que su hermano mayor ha fallecido en un accidente de tráfico. de repente su vida da un giro de 180º, y debe dejar de vivir para sí mismo y empezar a encargarse de todas las tareas que conlleva administrar su patrimonio.
Maxime se ve irremediablemente perdido en cuanto su nueva asistenta se cruza en su camino, y es que entre los dos saltan las chispas.
Una historia de amor que trata temas como la trata de blancas, el maltrato doméstico y las tradiciones.
Llega un punto que la historia se repite cada vez que los protagonistas se separan aunque sea por una hora, y eso no me ha gustado nada, es como que no avanza la trama.
Creo que en breves se publicará la segunda parte de esta historia... y habrá más drama.
pilasdelibros
 24 December 2022
Isadora80Libros
 29 October 2021
Mister de E. L. James; empezaré diciendo la verdad, me entretuvo? Si. Me gusto? Mmmmm nop. Me impresionó? Definitivamente no. Hay muchas personas que odian literalmente la Saga de Cincuenta sombras de Grey, y a mí personalmente me encantó; Grey es un hombre especialmente complicado, dueño de sí, seguro, dominante, calculador, que genera curiosidad e incluso malos pensamientos. Así que tenía las expectativas bien altas con éste libro.
Pero Maxim Trevelyan? Me pareció un hombre acomodado que sólo ha sido un niño mimado, al que le ha tocado enfrentar la muerte de alguien muy cercano; y que a causa de esto ha tenido que responsabilizarse por mucho, por primera vez en su vida. Un hombre que lo ha tenido todo al alcance de sus manos, algo vacío é incluso hasta cínico. (Por la forma en que defiende y excusa lo ocurrido con Caroline, tras la muerte de Kid). Claro, no niego que en el momento en que conoce a Alessa, se transforma en un príncipe sensible, encantador y hasta digno de suspiros.
Por el contrario Alessia Demachi es una joven trabajadora, luchadora, talentosa y muy valiente; a pesar de tener esa aura de inocencia é ingenuidad, es alguien inteligente... una sobreviviente. Ha tenido que crecer en una pequeña provincia de Albania, bajo la dictadura de su padre, un hombre tradicionalista, dominante, machista y violento; temerosa del futuro que le han impuesto, al lado de un prometido abusivo y mucho más violento de lo que es su padre; ha tenido la mala fortuna de caer en manos de tratantes de blancas, engañada bajo la promesa de vivir en un lugar mejor y con un trabajo decente. Y aún así, después de todo lo que ha tenido que pasar, sigue manteniendo la esperanza.
El romance es rápido y al principio incluso muy tierno e inocente, los dos tienen tanto miedo de expresar lo que sienten, que es encantador.
Y además está el tema del final; se supone que es una saga, una trilogía, una Bilogía, ó una historia autoconclusiva?
... Si, definitivamente es una Historia de Cenicienta moderna y eróticas.
ValAltRos
 09 September 2021
Hola lectores 👋🏻 hoy les traigo la reseña

"Mister" de E. l'JAMES

Si, lo admito me enganchó que fuera la autora de 50 sombras de Grey fue con grandes expectativas ya que en su momento disfruté de la trilogía y pensé... bueno seguramente su novela debió madurar y va a ser una historia polémica y diferente a la anterior y OHHHHH sorpresa!!!!! No fue así 🙈🙊

🚫 No me ha gustado para nada el libro, no me gusto ni la trama, ni conecte con los personajes y me parecieron algunos detalles muy contradictorios.
En general es un libro que no recomendaría ya que sentía que estaba leyendo 50 sombras de nuevo y al contrario de disfrutarlo aunque fueran partes muy similares nooo fue así, aquí creo que cayó en lo vulgar en algunas partes y no era necesario, me pareció aburrido y sigo sin poder creer que sea la misma autora la que escribió este libro 🧐

✅ Lo rescatable fue conocer sobre la cultura en Albania (siendo mujer) y nada más 🤐

⭐ No lo disfrute nada, por eso solo le doy una estrella
MelodyH
 06 August 2021
Debo admitir que empecé este libro esperando una reescritura de 50 sombras de grey. Sin embargo fue bueno no terminar leyendo a Cristian Grey 2.0
Es un libro entretenido, que no deja un gran mensaje profundo, ni tiene escenas icónicas o frases memorables y los personajes son bastantes simples de entender, sin embargo es una buena lectura cuando solo quieres leer para pasar el tiempo y huir un poco de tu propia realidad.
El concepto de el conde con su asistente de limpieza, es probablemente un cliché ya bastante visto pero en lo personal me sigue entreteniendo aún que creo que se podría haber desarrollado un poco más y habría mejorado más el libro, la historia es entretenida, pero no llega a ser adictiva así como tampoco cae en ser algo imposible de leer.
Los personajes principales son buenos, un poco blancos para mí gusto, que si bien no son perfectos (sobre todo el conde) tampoco tienen muchos matices que los hagan más interesantes, el libro también incluye algunos personajes secundarios que no se desarrollan tanto pero que podemos entender la razón de que estén ahí y por último también incluye un par secundarios que solo aparecen por aparecer y los cuales aún sin intervenir el libro habría marchado completamente igual. En lo personal me habría gustado conocer y ver el desarrollo de algunos personajes que me parecían que tenían potencial.
Los problemas que envuelven a los protagonistas eran prometedores en cuanto a gravedad y retos que les podrían acarrear pero se resolvieron muy sencillamente para mí gusto.
Algunas escenas me parecieron que se alargaban un poco y esas páginas se habrían podido usar para darle un mejor desarrollo a personajes y tramas. Llegué al final del libro y le encontré un para de subtramas que en el libro se mencionaban y que jamás se les dió la importancia, cuando creo que habrían podido enriquecer la historia.
Para mí gusto que soy una gran fan del drama y la intensidad, creo que me hizo falta una gran cantidad de drama que me hubiera encantado.
KimberlyMeraza
 04 August 2021
Me encantó la historia, absolutamente todo, no pude dejar de leerla necesitaba saber como acabaría y valió la pena leer las 549 paginas definitivamente lo volveré a leer (en el futuro claro) es hermoso y me enamoré perdidamente de Mister Maxin el es una gran persona y todo lo que pasaron el y Alessia par estar juntos hace que todo haya valido la pena.
suenodeseneca
 08 May 2021
Este libro lo quería leer desde que lo anunciaron hace unos meses y he aprovechado que edición anticipada lo estaba ofreciendo como colaboración para leerlo, así que muchas gracias por darme una copia digital.

Intentaré no compararlo con 50 sombras, pero creo que va a ser difícil. Para que os quede claro, no se parece en nada, la trama es completamente diferente, y aunque es verdad que los personajes tienen cierto parecido, en ningún momento notas que estás leyendo un libro de la misma autora.

Por si tenéis dudas de si leerlo o no, os aclaro que no vais a encontrar sadomasoquismo, ni tampoco tantas escenas de sexo. Sí, es una novela erótica, pero con un aire más romántico al de 50 sombras, sigue habiendo escenas de sexo bastante explícito, pero es diferente la manera en la que lo cuenta.

Con los viajes en autobús que tengo que hacer casi a diario, me ha pasado una cosa que hacía tiempo que no me pasaba y es que no quería que llegara mi parada para poder seguir leyendo y cuando llegaba a mi casa tenía el mono de coger el libro, así que se podría decir que me enganché solo un poquito.

La historia nos la cuentan los dos protagonistas, por una parte, Maxim en primera persona haciendo que te metas en su cabeza y Alessia en tercera persona haciendo que la veamos más lejana. Se ve como la escritora ha jugado con esto para que, aunque tengamos dos narradores, percibamos a cada persona de manera diferente simplemente por el tiempo verbal.

Es la primera vez que leo un libro con dos puntos de vista escritos así, pero me ha gustado, la única pega que le pongo como en casi todos los libros donde hay varios puntos de vista es que no aparece el nombre de quien narra y en este en concreto, lo cuentan por párrafos, es decir, que en el mismo capítulo pueden que cambien 3 o 4 veces de narrador, pero te ayuda a ver todos los ángulos de la historia.

Los personajes están bastante bien desarrollados para ser el primer libro, aunque por ser autoconclusivo, me hubiese gustado saber un poco más de algunos de ellos.

A Maxim lo conocemos desde el primer capítulo, nos metemos en sus pensamientos con mucha facilidad algo que costaba mucho con Christian Grey incluso en los libros desde su punto de vista.

Aunque Maxim no quiere ningún compromiso o relación con ninguna mujer, no se le coloca en el tópico de chico malo que las trata mal ni de millonario poderoso, si no que se preocupa por las personas y no pone su pasado como escusa para sus acciones de ahora.

A Alessia nos cuesta conocerla un poco más, tal es así que hasta casi al final no terminamos de conocer su historia. James sí que ha metido a Alessia en el tópico de chica inocente y tímida, cosa que entiendo bastante por como se desarrolla la historia, pero no termina de encajarme su personalidad ni su comportamiento en ciertos temas.

Aunque creo que uno de los objetivos del libro es descubrir la historia de Alessia junto con Maxim, no terminé de entender esa atracción que sentían mutuamente, ni ese enamoramiento por ambas partes cuando se conocen tan poco, no lo calificaría como instalove, pero creo que la escritora se precipitó un poco en esta relación.

El final también fue muy precipitado, me hubiese gustado leer un par de capítulos más o por lo menos un epílogo cierto tiempo después para ver como les iba a los personajes. Tiene un final cerrado, pero tal y como termina parece (o por lo menos quise hacerme ilusiones) que habrá una segunda parte, aunque creo que no.

En general, me ha gustado, pero me he quedado con la miel en los labios porque en mi opinión se podría haber aprovechado la historia, que es muy buena, y haberle sacado mucho más partido. Es un libro diferente a los que la autora nos tiene acostumbrados, que recomendaría para verano, para esos días de piscina o de no tener nada que hacer.
Enlace: https://suenodeseneca.blogsp..
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es un libro que atrapa y en el que uno no quiere parar de leer. La música es un factor clave en la historia, y a través de la cual se puede saber el estado de ánimo de los protagonistas. La ambientación es muy bonita y también es clave para el estado de ánimo de los protagonistas. Es una trama entretenida, dinámica, con escenas crueles pero también bonitas. Y mucho afecto, lo que hace que sea una novela llena de sentimientos. Sin duda, esta autora sabe transmitir muy bien la situación de sus personajes para que la entendamos y nos llegue al corazón. Por poner un pero, le falta un epílogo en el que cuente la siguiente semana.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
lamitaddetusonrisa
 06 February 2021
Creo que el primer problema que tuve con este libro fue que me engancharía tanto como Grey y no fue así. También confieso que intente no leer reseñas de el pensando que me encantaría y por eso quise que fuera mi primera lectura del año, mi segundo error.

En esta ocasión nos encontramos con la historia de Maxin, es rico y atractivo, nunca ha tenido que trabajar gracias a su posición en la nobleza. Y por otro lado esta Alessia una joven albana que vive escapando de los horrores que la esperaban en su hogar.

La historia en general me ha gustado, la trama de una chica que escapa de su hogar para comenzar de nuevo sin todo lo malo que la esperaba, la manera de protegerla sin casi pensárselo de él también me llama pero he notado muchas cosas que no, los diálogos son un poco simples, como que les falta sustancia. Hay un par de escenas que son innecesarias y cargan un poco la historia. Y algunos personajes como los ‘'malos'' son un poco raros.

Tiene muchos clichés que en general no me disgustan pero en esta novela me han molestado. Creo que me esperaba otra clase de historia, confieso que las críticas que cotillee un poco decían que mejoraba muchas cosas pero lo único que he notado que me gustan más son las descripciones.

Tambien confieso que lo acabe por orgullo porque a menos de la mitad ya no lo quería seguir leyendo por puro aburrimiento o decepción.

Le he dado un 4 sobre 10 o 2/5 estrellas 🌟

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada