Críticas sobre Mister (28)

Kitsunebooks_
 01 July 2020
Es una novela romántica erótica que me empezó gustando y terminé cansada, incluso saltando páginas de relleno para mi gusto, trata temas como el trato de personas, machismo y el matrimonio concertado.
Es un libro que engancha y es fácil de leer como nos tiene acostumbrada la autora, pero no terminó de convencerme del todo.
Selina_librosycafe
 03 February 2020

Admito que la historia me engancho al principio por el hecho de que me sorprendió que no tuvieran sexo los primeros capítulos, la autora se dio el tiempo para este momento y después de ello se volvió repetitivo en algunos capítulos. Esto no me molesta pues la novela es erotica- romántica y se supone que debe ser así.

Otro punto que me gusto es el personaje de Alessa, un personaje sencillo que se siente real, con miedos y fortalezas.
Lo mismo sucedió con el personaje de Maxim.
También me ha gustado que la relación entre ambos es más genuina, siempre buscando la felicidad y el placer del otro, no solo el de ellos mismos.
Pienso que los personajes son un poco más maduros que los de cincuenta sombras y mejor planteados.

La relación entre ambos no es tan tóxica como la de los personajes de cincuenta sombras.

Me pareció que esta historia pinta para otra trilogía por parte de la autora y con planes para llevarlo a la pantalla, ya veremos.

En algunas ocaciones dejaba de leer algunos párrafos eróticos porque era más de lo mismo y no me agradó estar cambiando de narración de primera a tercera persona.
Aure
 12 October 2019
La novela es completamente sencilla, con un argumento simple ,narrativa con falta de profundidad y unos personajes vacuos sin atractivo. Perdonar que vaya a la cuestión sin preliminares, en 603 páginas con 33 capítulos largos, lo único que me ha llamado la atención es la hoja con La música de Alessia.Esperaba mucho más de la autora y me ha decepcionado, para empezar el protagonista Maxim es insufrible , un hombre que dedica su vida a follar , divertirse ,fiestas y sustancias nocivas.Un hombre que lo tiene todo ,que no trabaja en nada, popular ,atractivo y sin compromisos para con nadie, sufre la peor perdida de una persona con una reacción nefasta ,seguir siendo el niño pijo ególatra de siempre. Por otra parte ella ,Alessia Demachi, una recién llegada al país sin papeles y con un talento asombroso al piano, tiene que trabajar como asistente ,criada ,en la casa de él. Una joven sin experiencia amorosa, con un pasado duro familiar ,que huye de una trata de blancas y que no sabe quién es Maxim en realidad.
La ambientación es bonita ,lo que he podido leer es la habitación del niño ,su piel ,su pechoman, sus dotes amatorias y que viaja en coches de lujo ,tiene mansiones,jet privado... se da hincapié en las gasolineras, porqué ella entra en shock al recordar como viajo hasta allí.
La autora narra una historia romántica típica sin altibajos , una novela que va decayendo en intensidad hasta terminar de leer por saber como va acabar el argumento , un desenlace tibio y bastante rosa para las sesiones de cama que ha tenido la pareja. La verdad que esas escenas están bien descritas ,la pluma vuelve a insinuar con delicadeza esos momentos que yo esperaba fueran más fuertes ,pero ops 😒 son un cliché en toda regla. Tratando un tema tan fuerte como la trata de blancas, las drogas, la muerte de un ser querido , los inmigrantes sin papeles, la diferencia de estatus o lo importante,el país tan bello de Albania , que solo se resalte la inocencia de ella y la resistencia amatoria de él , me ha dejado muy fría Mister.
Y para terminar de rematar la historia ,no acaba ahí, mis ojos en ese momento hacían chiribitas de exasperación ,porqué claro, después vendrá la segunda parte contando lo que ha pasado en este y un final rosa total. Que ya sabéis que me gusta , pero vamos que tanta exaltación en la cama con la postura del misionero, del perrito y de amazona , con diálogos tiernos , gemidos y orgasmos enlazados , me ha parecido demasiado superficial.
Para mi gusto se queda un argumento plano con el objetivo de una segunda parte o incluso una tercera , se quedan varios hilos sin cerrar y uno muy importante sin determinar ,por lo que van mis 💋💋💋 con una valoración regular.

En conclusión Mister no ha sido lo esperado , un niño pijo sin alicientes que ve como se enamora al instante de su asistenta ,de una joven inocente que escapa a la trata de blancas y acaba trabajando en casa de un rico limpiando . de un instalove tibio con mucha cama , poco argumento para tener tantas páginas y menos evolución de lo que promete la sinopsis. No sé si habrá una segunda parte titulada Miss , pero no me tienta nada a leerla , así que espero que siga escribiendo y me vuelva a sorprender con un protagonista soñado, de momento el Lord se ha quedado rosa ,sin morbo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
jenny_fpe
 16 July 2019
Siguiendo en la linea de 50 sombras, la autora nos trae la historia de un joven rico heredero de una fortuna de la noche a la mañana y una pobre chica que huye de su pais y conoce a "Mister" lo que cambiará su vida 360º.

Me ha gustado mucho la historia. Se centra más en los personajes, lo que viven, lo que piensan y no se centran solo en el sexo, como pasa con la trilogia de Grey. Me ha sorprendido mucho y se lee muy rapidamente. Si os gusto 50 sombras de Grey, no dejeis de leer este.
Lorena_pf
 21 June 2019
¡No ha sido una buena lectura para mí! Sin embargo, quiero hacer una reseña respetuosa ya que considero que cualquier escritor o escritora merece respeto solo por el hecho de escribir un libro.

Escogí está lectura porque leí la trilogía de "50 sombras de Grey" y, aunque soy consciente que no es una literatura de gran calidad, me gustó la historia.

Cuando empecé con la lectura de "Mister", la trama me atraía bastante pero poco a poco me fui aburriendo y estaba deseando acabar con la novela. En primer lugar, creo que hay una gran cantidad de descripciones y si eso hubiera aportado algo a la historia me hubiera parecido estupendo, pero a mí, personalmente, me ha parecido pura paja. En segundo lugar, y muy relacionado con el primer punto, aunque hay muchas descripciones, no he logrado conectar, ni empatizar con ninguno de los personajes. En tercer lugar, la trama en un inicio tiene muy buena pinta y me parece original, pero después de leer medio libro sin que pase apenas nada, me ha cansado. Creo que tiene partes muy repetitivas y, sinceramente, pienso que este libro podría estar narrado en poco más de 300 páginas, es decir, casi la mitad de las que tiene.

Los personajes son un aspecto que me gustaría destacar porque creo que tiene grandes tópicos y eso ha sido lo que ha hecho que le cogiera algo de manía a la historia. Me poner de mal humor que el personaje principal masculino, Maxim, se presente como el típico chico guapo, fuerte, protector y con dinero (habitual en las novelas de E.L. James), pero es que encima, a la protagonista principal femenina, Alessia, la presentan como una mujer sumisa, virginal, ama de casa y a la que tienen que salvar. ¿Algo más?
Entiendo que la Alessia ha pasado por situaciones muy duras y extremas y que esto le haya afectado emocionalmente, pero es que a veces me ha dado por pensar que la muchacha no tiene sangre en las venas.

Otra de las cosas que me han hecho puntuar a la baja a la novela es que hay ciertas cosas que me han chirriado un poco, que no concordaban o que no se explicaba como habían acabado sucediendo. No quiero explicar ningún caso por no hacer spoiler, pero son detalles que hacen que la historia pierda interés. ¿A alguien más le ha dado esta sensación?

Tengo que decir que el final, los últimos 7 capítulos o así, la historia se vuelve un poco más trepidante y mejora considerablemente. Por eso digo que la historia se podría contar con menos páginas y hubiese sido una buena historia.
El final creo que aunque todos esperábamos algo parecido, la autora ha sabido cerrarlo bien.

En resumen, no ha sido un novela para mí. Me ha parecido una historia plana, monótona, sin grandes giros y, en cierta medida, aburrida. Creo que la novela se podría sintetizar en muchas menos páginas. Los personajes no están bien definidos con lo cual no permite empatizar con ellos ni adentrarte en la historia. Sin embargo, el final ha sido todo un acierto.
Enlace: https://labateriadelibros.bl..
leerisgood
 14 June 2019
Que alivio terminarlo y poder poner esa santa estrella.

Por donde empezar... (no tiene nada que ver con lo cliche como leo por todo lados que se quejan, leemos esta clase de libros porque es adictivo y nos encanta ok? ah).

Conocemos a Erika por su fanfiction furorr en todo el mundo no hay persona que no haya escuhado fsog, lo mencionan en 7 de cada 10(? libros y peliculas para bien o para mal, pero lo nombran, uno (yo) prejuzgando su pluma se esperaba algo parecido en cuanto a la dinamica de la trama (no a lo sadico dah) y estructura de la historia, PEEEEERO nos encontramos con un mengunje de temas que no se terminan de resolver NUNCA, tenemos a una protagonista ingenua, insegura, sumisa(?), por ser criada en un país donde la mujer no tiene ni voz ni voto y el maltrato hacia ellas es algo normal, ella anhela libertad trata de escapar, blablabla, tiene un caracter super pedorro, no se termina de formar nunca, es vulnerable intenta ser fuerte pero nunca lo logra y para peor esta relatada en 3ra persona, como que no vale nada (es la impresion que me da). Ah, y cuando quiere tirar fraser re grl power, queda muy patetico (más alla de las frases quemadisimas, pero volviendo al incio, adictivo).
Continuamos con el protagonista, en duda si es igual o peor. Es un recientemente nombrado conde al fallecer su hermano* heredero de un monton de cosas(?) lo que le da ciertos privilegios diria yo de poder conseguir o tener contactos para ciertas situaciones "importantes" en la historia. al principio un playboy que todo le da igual, tipico (adictivo(?), algo que dura dos segundos, despues se torna tonto, timido, tonto, ya lo dije?, no tiene caracter!, cuando se "enfrenta" a los tipos malos, mega ridicula esa escena, y los huevos?? Liam Neeson los busco, los encontro y los mato. OSEA. jajaja.

Tantas cosas que ya me marie, trafico de personas, violencia de genero, dos megas temas que se nombran y no les da la importancia que se necesita, y encima termina re violento.
No hay secundarios notables tampoco, la cuñada del protagonista, super odiosa e interesada desde el momento 1.
(*)Hay algo que me latio desde el comienzo, re flashero o no, pero para mi que el Kit esta RE vivo junto a Phil Coulson(?, de ser así, el me agrada. okno

PD: no los nombro no con la idea de otorgarle más poder, sino porque no se lo merecen ahre.
VickyBF
 16 May 2019
Mister es una novela contemporánea, romántica, que nos describe una trama de superación personal, de miedos y de duras realidades. Si, también tiene clichés y tópicos que no harán las delicias de algunos lectores pero ¿qué novela romántica no los tiene? Ambientada en Londres y con unos protagonistas, Alessia y Maxim, que son muy diferentes en todo, las dudas y los miedos les acompañarán durante toda la historia.
Es complicado no hacer comparaciones después de leer 50 Sombras, pero debemos olvidamos de ellas, Mister no es Grey.
La autora relata la obra con la voz de ambos protagonistas que se intercalan en cada capítulo, en pequeños párrafos. Todo ello crea una confusión a la que debes acostumbrarte a medida que vas leyendo. La novela tiene gran peso narrativo, mucho hilo de pensamiento, y escasos diálogos y poco extensos por lo que en ocasiones puede resultar pesada o aburrida. La trama, además, discurre en un periodo de tiempo muy corto y da excesivas vueltas y descripciones. Aún así, a mí me resultó interesante.
Por supuesto que hay relaciones sexuales explícitas, pero no me parecieron especialmente subidas de tono ni demasiado descriptivas. Si en este libro estáis buscando algo mínimamente parecido a la trilogía en cuestión de sexo, perdéis el tiempo. Maxim es un personaje completamente diferente, nada de macho fuerte y dominante, pero Alessia sí que cumple el topicazo de chica inocente y desvalida pero por circunstancias especiales.
Me hubiese gustado que la autora desarrollase más la trama, pero se queda en la superficie, pasando muy por encima por asuntos que realmente merecían más desarrollo. Hay hechos que de esta forma resultan un tanto inverosímiles y que se quedan a medias. No es de las novelas que me ha hecho suspirar al terminar pero me ha parecido genial que esta nueva obra tenga un final cerrado, que no necesite una continuación.
Está claro que si comparamos las dos historias que han salido de la pluma de E.L. James, Mister sale perdiendo. Lo siento cariño. Pero para mí no ha sido una mala lectura. Es un libro diferente, con unos personajes que gustan, una trama que resulta interesante y un estilo narrativo que no esperaba. Si te gusta la novela romántica puedes darle una oportunidad a esta historia de amor y superación, que rompe con las barreras sociales y con una difícil realidad.

Enlace: https://mirefugiodesuenos.bl..
pilasdelibros
 24 December 2022
Isadora80Libros
 29 October 2021
Mister de E. L. James; empezaré diciendo la verdad, me entretuvo? Si. Me gusto? Mmmmm nop. Me impresionó? Definitivamente no. Hay muchas personas que odian literalmente la Saga de Cincuenta sombras de Grey, y a mí personalmente me encantó; Grey es un hombre especialmente complicado, dueño de sí, seguro, dominante, calculador, que genera curiosidad e incluso malos pensamientos. Así que tenía las expectativas bien altas con éste libro.
Pero Maxim Trevelyan? Me pareció un hombre acomodado que sólo ha sido un niño mimado, al que le ha tocado enfrentar la muerte de alguien muy cercano; y que a causa de esto ha tenido que responsabilizarse por mucho, por primera vez en su vida. Un hombre que lo ha tenido todo al alcance de sus manos, algo vacío é incluso hasta cínico. (Por la forma en que defiende y excusa lo ocurrido con Caroline, tras la muerte de Kid). Claro, no niego que en el momento en que conoce a Alessa, se transforma en un príncipe sensible, encantador y hasta digno de suspiros.
Por el contrario Alessia Demachi es una joven trabajadora, luchadora, talentosa y muy valiente; a pesar de tener esa aura de inocencia é ingenuidad, es alguien inteligente... una sobreviviente. Ha tenido que crecer en una pequeña provincia de Albania, bajo la dictadura de su padre, un hombre tradicionalista, dominante, machista y violento; temerosa del futuro que le han impuesto, al lado de un prometido abusivo y mucho más violento de lo que es su padre; ha tenido la mala fortuna de caer en manos de tratantes de blancas, engañada bajo la promesa de vivir en un lugar mejor y con un trabajo decente. Y aún así, después de todo lo que ha tenido que pasar, sigue manteniendo la esperanza.
El romance es rápido y al principio incluso muy tierno e inocente, los dos tienen tanto miedo de expresar lo que sienten, que es encantador.
Y además está el tema del final; se supone que es una saga, una trilogía, una Bilogía, ó una historia autoconclusiva?
... Si, definitivamente es una Historia de Cenicienta moderna y eróticas.
ValAltRos
 09 September 2021
Hola lectores 👋🏻 hoy les traigo la reseña

"Mister" de E. l'JAMES

Si, lo admito me enganchó que fuera la autora de 50 sombras de Grey fue con grandes expectativas ya que en su momento disfruté de la trilogía y pensé... bueno seguramente su novela debió madurar y va a ser una historia polémica y diferente a la anterior y OHHHHH sorpresa!!!!! No fue así 🙈🙊

🚫 No me ha gustado para nada el libro, no me gusto ni la trama, ni conecte con los personajes y me parecieron algunos detalles muy contradictorios.
En general es un libro que no recomendaría ya que sentía que estaba leyendo 50 sombras de nuevo y al contrario de disfrutarlo aunque fueran partes muy similares nooo fue así, aquí creo que cayó en lo vulgar en algunas partes y no era necesario, me pareció aburrido y sigo sin poder creer que sea la misma autora la que escribió este libro 🧐

✅ Lo rescatable fue conocer sobre la cultura en Albania (siendo mujer) y nada más 🤐

⭐ No lo disfrute nada, por eso solo le doy una estrella

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?