Crítica de leerisgood

leerisgood
14 June 2019
Que alivio terminarlo y poder poner esa santa estrella.

Por donde empezar... (no tiene nada que ver con lo cliche como leo por todo lados que se quejan, leemos esta clase de libros porque es adictivo y nos encanta ok? ah).

Conocemos a Erika por su fanfiction furorr en todo el mundo no hay persona que no haya escuhado fsog, lo mencionan en 7 de cada 10(? libros y peliculas para bien o para mal, pero lo nombran, uno (yo) prejuzgando su pluma se esperaba algo parecido en cuanto a la dinamica de la trama (no a lo sadico dah) y estructura de la historia, PEEEEERO nos encontramos con un mengunje de temas que no se terminan de resolver NUNCA, tenemos a una protagonista ingenua, insegura, sumisa(?), por ser criada en un país donde la mujer no tiene ni voz ni voto y el maltrato hacia ellas es algo normal, ella anhela libertad trata de escapar, blablabla, tiene un caracter super pedorro, no se termina de formar nunca, es vulnerable intenta ser fuerte pero nunca lo logra y para peor esta relatada en 3ra persona, como que no vale nada (es la impresion que me da). Ah, y cuando quiere tirar fraser re grl power, queda muy patetico (más alla de las frases quemadisimas, pero volviendo al incio, adictivo).
Continuamos con el protagonista, en duda si es igual o peor. Es un recientemente nombrado conde al fallecer su hermano* heredero de un monton de cosas(?) lo que le da ciertos privilegios diria yo de poder conseguir o tener contactos para ciertas situaciones "importantes" en la historia. al principio un playboy que todo le da igual, tipico (adictivo(?), algo que dura dos segundos, despues se torna tonto, timido, tonto, ya lo dije?, no tiene caracter!, cuando se "enfrenta" a los tipos malos, mega ridicula esa escena, y los huevos?? Liam Neeson los busco, los encontro y los mato. OSEA. jajaja.

Tantas cosas que ya me marie, trafico de personas, violencia de genero, dos megas temas que se nombran y no les da la importancia que se necesita, y encima termina re violento.
No hay secundarios notables tampoco, la cuñada del protagonista, super odiosa e interesada desde el momento 1.
(*)Hay algo que me latio desde el comienzo, re flashero o no, pero para mi que el Kit esta RE vivo junto a Phil Coulson(?, de ser así, el me agrada. okno

PD: no los nombro no con la idea de otorgarle más poder, sino porque no se lo merecen ahre.