Crítica de Selina_librosycafe

Selina_librosycafe
03 February 2020

Admito que la historia me engancho al principio por el hecho de que me sorprendió que no tuvieran sexo los primeros capítulos, la autora se dio el tiempo para este momento y después de ello se volvió repetitivo en algunos capítulos. Esto no me molesta pues la novela es erotica- romántica y se supone que debe ser así.

Otro punto que me gusto es el personaje de Alessa, un personaje sencillo que se siente real, con miedos y fortalezas.
Lo mismo sucedió con el personaje de Maxim.
También me ha gustado que la relación entre ambos es más genuina, siempre buscando la felicidad y el placer del otro, no solo el de ellos mismos.
Pienso que los personajes son un poco más maduros que los de cincuenta sombras y mejor planteados.

La relación entre ambos no es tan tóxica como la de los personajes de cincuenta sombras.

Me pareció que esta historia pinta para otra trilogía por parte de la autora y con planes para llevarlo a la pantalla, ya veremos.

En algunas ocaciones dejaba de leer algunos párrafos eróticos porque era más de lo mismo y no me agradó estar cambiando de narración de primera a tercera persona.