Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
06 February 2021
Creo que el primer problema que tuve con este libro fue que me engancharía tanto como Grey y no fue así. También confieso que intente no leer reseñas de el pensando que me encantaría y por eso quise que fuera mi primera lectura del año, mi segundo error.

En esta ocasión nos encontramos con la historia de Maxin, es rico y atractivo, nunca ha tenido que trabajar gracias a su posición en la nobleza. Y por otro lado esta Alessia una joven albana que vive escapando de los horrores que la esperaban en su hogar.

La historia en general me ha gustado, la trama de una chica que escapa de su hogar para comenzar de nuevo sin todo lo malo que la esperaba, la manera de protegerla sin casi pensárselo de él también me llama pero he notado muchas cosas que no, los diálogos son un poco simples, como que les falta sustancia. Hay un par de escenas que son innecesarias y cargan un poco la historia. Y algunos personajes como los ‘'malos'' son un poco raros.

Tiene muchos clichés que en general no me disgustan pero en esta novela me han molestado. Creo que me esperaba otra clase de historia, confieso que las críticas que cotillee un poco decían que mejoraba muchas cosas pero lo único que he notado que me gustan más son las descripciones.

Tambien confieso que lo acabe por orgullo porque a menos de la mitad ya no lo quería seguir leyendo por puro aburrimiento o decepción.

Le he dado un 4 sobre 10 o 2/5 estrellas 🌟