Francisco Rodríguez de Lecea (Traductor)
Editorial: B de Books (Ediciones B) (05/04/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Un thriller protagonizado por Adam Dalgliesh, detective emblemático de las principales novelas de P. D. James, en el que la gran dama de la novela negra demuestra una vez más su talento para analizar la naturaleza humana.

El cadáver de Nathan Oliver, escritor de fama internacional odiado por sus vecinos, aparece colgado del faro de Combe Island. Cuando el detective y poeta Adam Dalgliesh llega para resolver el asesinato, la isla vive en cuarentena por... >Voir plus

LuisMinski
 24 octubre 2017
En esta excelente novela de P.D.James, magníficamente ambientada en una isla castigada por el viento, la niebla y el mar, la investigación policial se centra en torno a la muerte de un conocido escritor. Su facil lectura, la descripción del paisaje y de los edificios como parte esencial de la narración, y la humanidad con que estan retratados los personajes, hacen de ésta, una lectura ineludible.
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
LuisMinskiLuisMinski03 marzo 2018
En algún lugar, hasta ahora sólo imaginado, un cadáver la esperaba tendido en la fría abstracción de la muerte. Un grupo de personas esperaba que llegara la policía, algunas de ellas apenadas, la mayoría aprensivas, una compartiendo sin duda su propia mezcla embriagadora de excitación y resolución.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro