Jorge Luis Mustieles Rebullida (Traductor)
Editorial: B de Books (Ediciones B) (14/09/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un nuevo thriller protagonizado por Adam Dalgliesh, detective protagonista de las principales novelas de la gran dama de la novela negra.

Tras la muerte violenta de un forense mientras trabaja en su laboratorio, Adam Dalgliesh ?el detective, poeta y protagonista de las novelas más celebradas de P. D. James? debe hurgar en la intimidad de los científicos vinculados a la víctima por sus tareas, problemas, satisfacciones e incluso celos profesionales.>Voir plus

LuisMinski
 24 octubre 2017
En Muerte de un Forense P.D.James nos vuelve a introducir en la investigación de un asesinato. Como es característico en sus obras, nos muestra a los personajes – tanto víctimas como victimarios, con profundidad, con un gran sentido de humanidad y hasta de piedad. Podemos ver sus sentimientos, motivaciones, rencores y miedos. La descripción del entorno y del ambiente también contribuye a crear una atmósfera opresiva. El crimen es siempre una tragedia, y ante ella nadie – ni aún los investigadores - , queda indemne.
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro